TELEVISIÓN Y RADIO

'Se llama copla' triunfa en televisión y en internet

El concurso musical de Canal Sur Se llama copla sigue batiendo récords de audiencia. El programa que presenta Eva González consiguió una cuota de pantalla (share) del 41,2% en la pasada gala del sábado 19 de enero, llegando a picos del 57,7%. En lo que va de temporada, el programa producido por Europroducciones y Caligari ha registrado un share medio del 34,7%.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Además de convertirse en un éxito televisivo, el concurso de noveles también triunfa en Internet: el portal oficial del programa ha conseguido un aumento de audiencia del 35% en lo que va de enero, con respecto al pasado diciembre (se puso en marcha a principios de mes). Según informa la productora, desde que empezara a funcionar la página, han pasado por más de 200.000 visitantes únicos y se han visto mas de 1.500.000 vídeos.

Como novedad, cabe destacar que se ha creado una nueva sala de chat dentro del portal para que los amantes de la copla de toda España puedan comentar lo que sucede e intercambiar opiniones.