Opinion

La cosas que pasan

Voy a darle un cariñito especial a mi Delegada de Medio Ambiente África Becerra después de desayunarme en la lectura de un titular de La Voz de Jerez -pagina 4- en la que afirma esta edil que niega que haya existido una plaga de ratas en Palos Blancos.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Y se basa en que «el número de roedores no es tan elevado». Claro que si Delegada.

Se veía venir esta oportunísima aclaración para destapar el truco: que las imágenes recogidas en los medios de comunicación locales (Localia), regionales ( Canal Sur) y nacionales (Tele 5) y las propias que la asociacion hemos subido a Youtube son todos y cada uno de ellos un fotomontaje. Efectivamente Delegada.

Es loable su voluntad de trabajo por advertir este truco de laboratorio de los profesionales de la comunicación concistente en unir imágenes y donde hay una o dos rataitas de na ,y despues engordarlas y multiplicarlas con el programa de animación informatica, duplicando y quintuplicando las ratas, hasta contabilizar entre 16 y 20 ratas de gran tamaño entre los alrededores de un solo contenedor en la calle Cabo de Nao y Cabo de Palos de la zona de Palos Blancos .

No quisiera que su paso por la política municipal le acarree mas disgustos por parte de los vecinos molestos con un par de ratas, que exageran una barbaridad y que le levantan a diario su hacha de guerra recurriendo a las herrramientas del fotomontaje (hoy con las ratas, mañana con las orugas, .).

En fin, le pido perdón por contribuir al montaje de un problema inexistente que hemos creado los aburridos vecinos de Palos Blancos con la ayuda y complicidad de los muchos periodistas que se han dejado manipular con este asunto que tan sólo ha visto una simple rata en los contenedores de Palos Blancos.

Jesús Palomo. Jerez