CRISIS. El Xerez B cayó al farolillo rojo de la clasificación. / L. V.
MÁS FÚTBOL

El Sanluqueño se aferra a la cuarta plaza y manda al Xerez B al farolillo rojo

Parece que el contagio es genérico para los dos conjuntos del Xerez. En el día de ayer fue el turno del filial azulino, que afrontaba el primer partido de la segunda vuelta enfrentándose al Sanluqueño, que acabó imponiéndose por un gol a dos. Por su parte, el Sanluqueño se sacudió la presión de su falta de pegada fuera del Municipal de El Palmar y logró una valiosa victoria que lo aferra a la cuarta plaza y le da confianza de cara al próximo encuentro, en el que recibirá a la Balona.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El partido en los primeros compases, tras mucho tiempo, pareció que iba a conseguir nuevos tintes. Los pupilos de Antonio Puche saltaron al campo plantándole cara al equipo de la Manzanilla, que hasta el gol local quedó anulado. El gol del Xerez B llegó en el 19', cuando Tete, que se retiraba lesionado minutos después, realizó una gran internada por banda derecha, después de marcharse de varios jugadores y la puso a placer para que dentro del área Rosillo mandara el cuero a la red.

El punto de inflexión en el choque iba a llegar con la expulsión de Carlitos, justo antes del descanso. Con cambios, Ramón y Salamanca, iba a reanudarse el partido, que a la postre iba a ser letal para los intereses locales. A los ocho minutos, en el cincuenta y tres, Dani iba a poner las tablas en el marcador. Gran pase desde la izquierda de Sergio, que hizo lo que quiso en esa banda, y a placer el balón se iba al fondo de la red.

Después llegó el segundo, en el 61'. Obra de Carrasco y de nuevo tras un pase de Sergio desde la banda. Ahí se acabó el choque.