EL PUERTO

Rompen una decena de señales de tráfico en la carretera de Fuentebravía

El inicio del nuevo año no le sentó nada bien a un grupo de individuos que se dedicaron a romper una decena de señales de tráfico, desde la rotonda del Centro Inglés hasta la rotonda del Ancla, en la carretera de Fuentebravía.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Según informó ayer el teniente de alcalde de la Policía Local, Carlos Montero, «es el único incidente reseñable que tuvo lugar en el municipio». Asimismo, la Policía Local realizó una serie de controles de alcoholemia en diversos puntos estratégicos de la localidad, a primera hora de la mañana de ayer, que se saldó con tres resultados positivos.

Por otro lado, los vecinos han realizado varias denuncias ante la jefatura por el lanzamiento de petardos y bengalas hasta altas hora de la madrugada.

Además, la Policía Local tuvo que actuar en varias fiestas privadas, donde el volumen de la música excedía el máximo fijado por la ley. Sin embargo, el teniente de alcalde de la Policía Local manifestó que «a pesar de estos pequeños problemas, las estadísticas demuestran que hemos pasado el fin de año más tranquilo en muchos años».

De hecho, Montero incidió que «durante la noche del nuevo año no se ha realizado ningún botellón o cotillón ilegal en todo el municipio».