LA PARCELITA

Felicidades

Estamos a medias, entre Navidad y Año Nuevo. Este año las fiestas son diferentes porque, como se habrán dado cuenta, entre bromas y veras de viernes laborable hemos pasado a miércoles y con eso de que el lunes era semi festivo nos hemos saltado el martes y el domingo no sabíamos en qué día vivíamos. Se nos han pasado ya la Nochebuena y la Navidad en un abrir y cerrar de ojos y mañana comenzará otro fin de semana loco para esperar el año nuevo. ¿Qué liazo!

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Quisiera, en estos días de en medio, aprovechar para desearles lo mejor. Que, si han podido, hayan evitado comer conejo porque, aunque la cosa esté muy mala, que lo está, no podemos perder las tradiciones y si quieren, que lo pongan en el menú de la Moncloa (que también lo dudo). Nosotros hemos comido pavo, como Dios manda, como siempre. Hemos cantado villancicos al Niño Dios alrededor del portal y hemos brindado por Él con champagne. Espero que hayan podido reunirse con todos esos seres queridos que, por diferentes causas, viven lejos y, como la vida sigue inexorablemente su curso, en estas fechas, además de la alegría de los reencuentros, también hemos recordado con nostalgia a aquellos que se nos fueron.

Bueno, no quiero seguir tan trascendente, espero también que mañana, día de los Santos Inocentes, les gasten una que otra broma en conmemoración de esos mártires del Rey Herodes y que entren el año con buen pie, que nos hace mucha falta. A ver si este 2008 nos trae algo mejor de lo que nos deja el 2007.

A todos, desde aquí, mis mejores deseos. Que los parados encuentren trabajo. Que traigan barcos a los Astilleros. Que construyan el nuevo puente y también el nuevo Hospital. Que los políticos no se peleen tanto. Que ETA deje de matar de una puñetera vez. En fin, qué quieren que les diga que... Felicidades.