RECOMPENSA. Los pequeños recibieron un lote de pinturas. / L. V.
CÁDIZ

Premio de El Corte Inglés se lo lleva la Salle Mirandilla

Fue el colegio con más alumnos en el concurso Dibuja y Pinta la Navidad 2007

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El colegio La Salle Mirandilla, dirigido por Sebastián Castro Prieto, se llevó ayer el premio de la firma El Corte Inglés (600 euros) por ser el centro en el que han participado más alumnos en el concurso Dibuja y Pinta la Navidad 2007.

El certamen, organizado por la Delegación de Educación del Ayuntamiento y patrocinado por la citada empresa, entregó ayer sus galardones.

En la categoría infantil las ganadoras fueron Lucía Balsera Lozano (colegio Salesianos), Marina Biedma Díaz (San Vicente de Paul) y Ainhoa Reina Garizar (San José-Esclavas).

En 1º y 2º de Primaria, los vencedores fueron Lucía Rodríguez Cheza (San Vicente de Paul), Santiago Gómez Chacón (colegio Reyes Católicos) y Abraham Tizón Castañeda (Campo del Sur).

En la categoría que agrupa a los de 3º y 4º de Primaria, se llevaron los premios José Manuel Cordón Barroso (colegio Nuestra Señora del Carmen), Ignacio Bartus Deschamps (San Vicente de Paul) y Sonsoles Maestro López-Vegue (San José-Esclavas).

Por último, en 5º y 6º cursos se premio a los niños Luis Romero (colegio Inmaculada), Paula García González (Amor de Dios) y Arantza Parrado Parra (Salesianos).

Los galardonados recibieron un lote de material de dibujo por sus pequeñas obras de arte.