Jerez

«Simplemente se ha producido un accidente»

Los propietarios de la cantera de Las Salinas se encontraban ayer en la misma pocos minutos después del suceso. A su preocupación por lo sucedido hay que añadir cierto escepticismo por no saber exactamente «cómo pasaron las cosas».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aseguraron que «la Policía Judicial es la que está tomando datos y determinará, junto a lo que digan los empleados, lo que ha sucedido». Uno de ellos, que prefirió mantener su identidad en el anonimato, afirmó a LA VOZ que «no se puede decir que se haya producido ninguna explosión en la cantera, simplemente ha sucedido un accidente que, por desgracia, ha afectado a algunos de nuestros trabajadores e incluso a alguno de ellos de manera grave».

El mismo propietario añadía que «lo importante es que los trabajadores se recuperen y todo quede en el enorme susto que todos nos hemos llevado». A pesar de ello, lamentaba que «nada más que sucede algo en una cantera, del tirón se diga que se ha producido una explosión, algo que no ha sido así».

Por último, recalcó que «aquí ahora lo importante es que a los trabajadores no les suceda nada y se puedan recuperar, y lo demás no tiene la más mínima importancia».