NECESIDAD. Los hombres de Jesús Azurmendi quieren lograr una victorias tras cinco jornadas sin puntuar. / T. S.
Deportes

El Ciudad de Jerez busca ante el Crivel Montoro una victoria balsámica

Los locales jugarán en el Ruiz Mateos a partir de las 18 horas El plantel de Marcelo García está situado quinto en la tabla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vital. De esta forma tan trascendental se podría definir el choque entre el Ciudad de Jerez y el Crivel Montoro. Los jerezanos necesitan una victoria que recorte la distancia hacia la deseada salvación, mientras que los cordobeses llegan en un momento dulce de la temporada. Y es que los chicos de Marcelo García han confeccionado una muy buena plantilla y su intensidad durante los cuarenta minutos hacen del Crivel un rival muy complicado.

De esta forma, el conjunto azulón dirigido por Jesús Azurmendi tendrá esta tarde, a partir de las 18 horas, una oportunidad de oro para empezar una escalada en la tabla que se antoja muy complicada y sufrida.

Para este choque, el técnico del Ciudad no podrá contar con Manu y Pablo, que ocasionarán baja segura por lesión. Además, Juanito no podrá estar con el resto de sus compañeros, al tener que cumplir un partido de sanción.

Sea como fuere, al Ciudad de Jerez se le presenta un duro rival en su búsqueda de la salvación, pero no es menos cierto que los jerezanos deben de empezar a sumar para no descolgarse de manera prematura de los puestos de permanencia. La derrota ante el Triana ha dejado a los azulones tocados, pero no hundidos.

De hecho, el técnico local, Jesús Azurmendi, ha repetido por activa y por pasiva que deben tener paciencia de cara a asentar los aspectos tácticos y físicos del equipo para el futuro.

Por su parte, el Crivel Montoro aterriza en tierras jerezanas tras el empate logrado en su feudo ante el Melfosur en un disputado 3-3.