SEGUIRÁ. Vella repetirá en el once. / ANTONIO VÁZQUEZ
Cádiz C.F.

Antonio Calderón repite el mismo once que lleva ganando dos partidos

Gonzalo Vicente y Vella siguen resistiendo en la defensa cadista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No hay dos sin tres. Algo parecido estará pensando Antonio Calderón a la hora de confeccionar un once de cara al en-cuentro que este domingo le enfrentará al Numancia en Carranza a partir de las 20.30 horas de la noche.

Dos victorias consecutivas es el aval que presenta un once en el que destacan varias ausencias importantes pero que Calderón, quizás por una maniobra táctica para manejar el vestuario, no considera imprescindibles para el funcionamiento del equipo. Así pues, los laterales Cristian y Raúl López seguirán esperando pacientemente que le llegue su turno mientras los sudamericanos Gonzalo Vicente y Vella se aferran a sus puestos con más garra que técnica.

Sin más dilación, el entrenador cadista probó ayer con Contreras en la portería y una defensa compuesta por Vella, Paz, De la Cuesta -que ha superado ya sus molestias- y Gonzalo Vicente. Bezares y Diego Rivas resisten en el doble pivote mientras que Enrique y Gustavo López se-guirán aprovechando sus minutos para alcanzar la plenitud física. Arriba, Lobos volverá a estar de enganche de Gastón Casas.