Cádiz C.F.

Paz comenta que los jugadores no están «para que nos exijan juego bonito»

«Lo importante es ganar porque luego la gente sólo se acuerdo del resultado» «En breve se verán las posibilidades reales del Cádiz, y seguro que damos la talla»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz salió victorioso de Albacete, el resultado era lo importante, pero no esconde que el equipo no jugó bien en el Carlos Belmonte. Abraham Paz es consciente del fútbol espeso que se puso en práctica en tierras manchegas, pero tiene una visión muy particular del asunto. «No estamos para que nos exijan juego bonito. Lo importante es ganar, lograr los tres puntos porque luego nadie se acuerda de nada más».

El portuense ensalza la labor defensiva del equipo amarillo, «pues en los últimos cuatro partidos, en dos hemos dejado la portería a cero. Somos el cuarto o quinto conjunto menos goleada de la categoría». ¿La diferencia con el inicio de temporada? «El trabajo en conjunto».

Cuestión de rachas

También reconoce que «con esta calma se entrena mejor, con otra mentalidad», y no cree que el equipo tenga tantos problemas en ataque. «El otro día creamos tres o cuatro ocasiones, y es cuestión de rachas. Ahora no nos hacen goles en la estrategia, y antes pasábamos muchos apuros».

El zaguero habla de que los próximos partidos serán decisivos para comprobar la fuerza de este Cádiz. «Ahora se verán las posibilidades reales de este equipo». Apunta que «nos tocan los rivales que están arriba, y marcarán lo que vamos a hacer en los próximos. Tenemos que dar la talla y estoy seguro de que estaremos a la altura de estos partidos».

Paz comenta que «quedan muchos puntos por medio y existe un gran margen de mejora. Nosotros intentaremos que siga la racha».

Aún así, declara que «en esta temporada todo está muy igualado. Perdiendo dos partidos nos podemos meter otra vez abajo. La prueba es que hace poco éramos muy malos y parecía que íbamos a descender».

Por último, espera que la afición apoye al equipo este domingo, pues llega el Numancia, que todavía no ha perdido fuera de su estadio. «Estoy convencido de que la hinchada llenará el Carranza y apoyará al máximo». Y es que los ánimos están por las nubes tras el triunfo en Albacete.

jaguilera@lavozdigital.es