TABLAS. Carlos Sánchez despeja con los puños un disparo del Hércules. / PAU BELLIDO
MÁS FÚTBOL

Nefasto derbi en Castalia entre Castellón y Hércules, que seguirán instalados en la mitad de la tabla

Los locales fallaron un penalti en la primera parte por mediación de Mario Rosas que, para colmo, fue expulsado Carlos Sánchez y Unai Alba, los porteros, acabaron siendo los protagonistas en una tarde negra para los delanteros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Castellón y Hércules depararon uno de los peores derbis regionales que se recuerdan y que acabó con empate a cero goles y, curiosamente, con los dos guardametas como los mejores jugadores de un encuentro.

El partido pudo decidirse en la primera parte con un penalti que el guardameta visitante Unai Alba paró al centrocampista Mario Rosas, que acabó expulsado. La réplica en la portería la puso el meta local Carlos Sánchez que salvó a su equipo de la derrota en la recta final del partido con varias prodigiosas paradas.

Los herculanos neutralizaron al celebro local, Mario Rosas, y así el Castellón ni encontró un canalizador del juego ni el resto de jugadores hicieron algo por intentar llevar el peso del partido.

El Hércules mejoró con el paso de los minutos, aunque antes vio como López Garai empalaba el balón desde la frontal del área pero encontró una espectacular intervención de Unai Alba.

El Hércules de Alicante mejoró en la recta final del encuentro y en determinados lances puso contra las cuerdas a un equipo local que tuvo en su portero Carlos Sánchez al gran artífice del empate con tres acertadas intervenciones en la recta final del encuentro.