EL PUERTO

Los inquilinos de las viviendas de la calle Zarza pagarán un euro al mes

Los vecinos de la calle Cruces afectados por el proyecto del entorno de Santa Clara están más cerca de abandonar sus casas para que la actuación planeada por el Ayuntamiento de El Puerto, en colaboración con la Junta de Andalucía, se pueda llevar adelante. Y lo harán, según informó el teniente de alcalde Antonio Jesús Ruiz, delegado de Vivienda, tras un proceso de expropiación «en el que se han tenido en cuenta los intereses de este colectivo».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El responsable municipal ha visitado, junto a los vecinos, la promoción en la que van a residir para conocer in situ las que serán sus futuras casas en régimen de alquiler.

La renta mensual que deberán abonar las familias por residir en las viviendas de nueva construcción de la calle Zarza se ha fijado en la cifra simbólica de un euro al mes.

Ruiz les comunicó, que aunque no se puede determinar la fecha en la que podrán ocupar sus viviendas, «sólo resta un trámite, ya que se está a la espera de la calificación definitiva de la Junta otorgando la cédula de habitabilidad.