Jerez

El Agrimensor reclama trabajos de limpieza y desbroce en toda la barriada

Dentro de la ronda de contactos que mantiene con asociaciones y colectivos de la zona, el delegado de Distrito Sur, Juan Salguero, visitó la barriada El Agrimensor, con el objetivo de conocer de primera mano las principales demandas de los vecinos y, también, repasar las principales actuaciones que tiene previstas el Consistorio de la ciudad en la zona.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Así, durante el encuentro, los representantes de la asociación de vecinos Plus Ultra trasladaron al delegado municipal la necesidad de llevar a cabo trabajos de limpieza y desbroce en toda la barriada. En este mismo sentido, el edil jerezano tomó nota de la solicitud de los vecinos para que se lleve a cabo próximamente la reposición de árboles en la zona, así como el adecentamiento del talud de la calle Álvar Fáñez.

Centro de barrio

Por su parte, Juan Salguero anunció a los interesados que los presupuestos del próximo ejercicio 2008 contemplan la ejecución de las obras del nuevo centro de barrio para la barriada, e indicó que estudiará, asimismo, la petición de apertura de la calle Aguas, que en su día cerraron los propios vecinos con el objetivo de abrir una vía directa a la Ronda Muleros.

En la visita a El Agrimensor también los representantes vecinales demandaron badenes en las calles Pío Baroja y Jacinto Benavente.

Tras la visita, el delegado municipal aprovechó su desplazamiento a esta zona de la ciudad para participar en una merienda organizada por la asociación de mujeres Manos Abiertas hacia el Futuro de la barriada Estancia Barrera, en lo que acabó siendo una cita de lo más distendida.