Entrega de premios en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz. / La Voz
concurso de historia

Se entregan los premios del concurso convocado por Cemabasa y UCA

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz ha sido el escenario en el que se ha hecho entrega, esta mañana, de los premios de la primera edición del concurso de historia para el entorno de la Bahía gaditana, patrocinado por Cemabasa (Cementerio Mancomunado Bahía de Cádiz) y la UCA. El teniente de alcalde del equipo de Gobierno, Ignacio Romaní, acompañado de David Almorza, de la Universidad, han sido los encargados de hacer entrega de los diplomas.

De los treinta trabajos presentados, se seleccionaron un total de ocho que se publicarán en el mes de noviembre en la revista Hades, y que además, reciben una dotación económica de 400 euros. Los premiados son Yolanda Costela Muñoz, Cristina Roldán Calatayud. Olga Bueno Sánchez, Francisco Javier Fornel, Cristina Morales Muñoz, Juan M. García Barea, Yolanda Pérez Centeno y Santiago Moreno Tello.

Por otra parte, se han seleccionado igualmente cinco trabajos para su publicación en la revista de marzo del próximo año, a quien se les ha compensado con cien euros. Estos premios son para Imane Bakkali, Pablo Molanes Pérez, Yolanda Pérez Centeno, Álvaro Morales Reyes y Ana Martínez García.