nombramientos

Estos son los nuevos delegados de la Junta en Cádiz

Gema Pérez y José Manuel Miranda, nuevos delegados de Economía y Agricultura en Cádiz, respectivamente

LA VOZ
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado hoy los nombramientos en cuatro consejerías que corresponden Presidencia y Administración Local; Empleo, Empresa y Comercio; Fomento y Vivienda, y Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

En Cádiz, se nombra a María Gema Pérez Lozano como nueva delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ha sido durante dos legislaturas concejala en el Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, donde ha estado al frente de las áreas de Cultura, Igualdad y Hacienda. Nacida en San Roque, en 1978, es diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cádiz. Toda su trayectoria profesional ha estado ligada a la entidad financiera Unicaja, de la que es directiva.

Así mismo, el barbateño José Manuel Miranda Domínguez será delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz.

Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cádiz y técnico de Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Desde enero de 2014 desempeñaba el cargo de delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en la provincia gaditana. Miranda Domínguez fue anteriormente concejal del Ayuntamiento de Barbate, donde estuvo al frente de las áreas de Hacienda y Patrimonio, y Fomento, Desarrollo, Empleo, Innovación y Desarrollo y Tecnologías de la Información (2011-2014).

El nuevo delegado territorial también ha sido director del Consorcio para la Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico de Chiclana (2009-2012) y coordinador del Gabinete de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (2004-2009). Nació en Barbate en 1975.

Así queda configurado el listado de los nuevos delegados de la Junta en Cádiz:

-Delegado del Gobierno: Fernando López Gil

-Subdelegado del Gobierno en el Campo de Gibraltar: Ángel Gavino

-Economía, Innovación, Ciencia y Empleo: Gema Pérez (Nombrada hoy)

-Educación: Juan Luis Belizón

-Salud y Políticas Sociales: Miriam Alconchel

-Fomento y Vivienda: Manuel González Piñero

-Cultura, Turismo y Deporte: Remedios Palma

-Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural: José Manuel Miranda (Nombrado hoy)

-Medio Ambiente y Ordenación del Territorio: Federico Fernández

Ver los comentarios