Málaga

Otro tiroteo mortal en la Costa del Sol dispara las alarmas

Un hombre de 39 años fue abatido en una apartada urbanización de Mijas, días después de otro incidente violento con otro fallecido y otro herido en menos de una semana

La Guardia Civil trató de reanimar al fallecido sin éxito J.J.M.

J.J. Madueño

Otro muerto en plena calle en la Costa del Sol enciende las alarmas de un nuevo repunte de la violencia. Es el segundo en menos de una semana . En esta ocasión la víctima es un varón de 39 años de Reino Unido, que fue abatido este pasado jueves junto a su coche. El cadáver estaba junto a un Audi deportivo de gran cilindrada británico con el volante en el lado derecho. Fueron los vecinos los que alertaron a Emergencias 112 al escuchar «varios disparos».

En el lugar del crimen había varios casquillos, vecinos y familiares de la víctima, puesto que estaba allí asentado. «En la zona vive el fallecido, la esposa y los padres» , explicaron fuentes cercanas al caso, que se desplazaron al lugar del deceso en la calle Orfebres de la urbanización Jacaranda en Riviera del Sol en Mijas. La primera en llegar fue una patrulla de la Benemérita, que trató de reanimar al herido sin éxito. Los servicios sanitarios certificaron su muerte . Al lugar de los hechos se desplazaron también agentes de la Policía Local de Mijas.

La calle donde estaba el cadáver no tiene salida. El fallecido habría intentado huir al comenzar el tiroteo, salió del vehículo y buscó refugiarse en la acera para escaparse de su asesino. Eran las 15.15 horas de la tarde. El vehículo de la víctima tenía la ventana del conductor rota por un posible disparo y el finado habría sido alcanzado en la cabeza , entre otras partes del cuerpo. Junto al bordillo enfrente de donde estaba el cadáver en la acera había, al menos, cuatro casquillos de bala. El coche seguía arrancado . Tenía las luces y los limpiaparabrisas activados junto al cuerpo sin vida.

El tirador habría huido en un coche de alta gama. La Guardia Civil trataba de localizar las cámaras de seguridad en la zona para trazar la posible salida del asesino de esta zona apartada de Mijas junto a la AP-7. La investigación está abierta, como la del hombre asesinado el pasado viernes en Marbella en la urbanización Andasol en Costa Bella. Allí u na persona resultó herida y otra fallecía en otro incidente con arma de fuego. Dos sucesos que encienden las alarmas en la Costa del Sol, donde un año que estaba siendo tranquilo acaba con varios muertos en tiroteos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación