Oficina atracada en Calahonda
Oficina atracada en Calahonda - G. MAPS
ATRACO

Atraca un banco en Mijas a punta de pistola y no se lleva ni 100 euros

El ladrón agredió a uno de los empleados golpeándolo con el arma y salió corriendo al coger el dinero que tenía para el cambio

MijasActualizado:

Sobre el mediodía de este jueves, un ladrón entró en una sucursal bancaria de Mijas Costa. Iba armado con una pistola. Empezó a exigir que le dieran el dinero que había en la caja. Al final acabó agrediendo a un empleado, cogiendo el poco botín que tenía a su alcance y huyendo del lugar.

Ocurrió en la oficina que tiene La Caixa en el núcleo de Calahonda y el botín no ha sido superior a los 100 euros. El hombre, que iba con la cara tapada, comenzó a exigir el dinero de una caja fuerte de este establecimiento. Sin embargo, el empleado al que estaba intentado amedrentar no cedió a sus exigencias.

Fue cuando le golpeó en la cabeza con el arma, tratando de que se plegara a su voluntad, pero al no conseguirlo el hombre cogió el dinero que el trabajador tenía en su puesto y se marchó del lugar.

Era el empleado de la caja y el ladrón sólo se pudo llevar el dinero que había para el cambio de caja. Según fuentes de la investigación, la cuantía no ascendería ni a 100 euros. «No sabemos el importe exacto de cuánto podría haber, pero estaría entorno a los 60 euros. No había más de 100 euros», remarcan fuentes de la investigación.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y trata de dar con este atracador. La investigación sigue abierta y se busca al autor de los hechos.