Próximo partido

Germán Crespo mira al filial del Córdoba CF por las ausencias en los laterales

Castillo y Manolillo, más Ale Marín, se ejercitaron este martes con el primer equipo por las bajas de Puga y Ekaitz

Córdoba CF | Así puedes ir al partido del posible ascenso en Mérida

La plantilla del Córdoba trota en la Ciudad Deportiva Álvaro Carmona

Javier Gómez

La plantilla del Córdoba CF ha vuelto este martes a los entrenamientos para preparar el partido del sábado (19.00 horas) en Mérida , segunda oportunidad que tiene para conseguir el ascenso matemático a Primera RFEF, después de que el Cacereño empatase el domingo en Montijo y frustrase la primera oportunidad.

El entrenador del Córdoba CF, Germán Crespo , ha mirado al filial blanquiverde, a pesar de que tiene este Jueves Santo un partido trascendental ante el Tomares en la penúltima jornada del Grupo 10 de Tercera RFEF para meterse en el play off de ascenso a Segunda RFEF, por las ausencias que arrastra en los laterales y que ya incomodaron al equipo la pasada semana.

El equipo blanquiverde se ha entrenado este martes en la Ciudad Deportiva, después de la jornada de descanso que tuvo durante el lunes. Ha sido la primera sesión para preparar el importante partido del sábado ante el Mérida en el estadio Romano José Fouto , que puede darle al ascenso directo de categoría si al menos puntúa (incluso subiría si pierde siempre que el Cacereño no gane al Villanovense una hora antes).

En la sesión de trabajo, Crespo no ha podido contar con el lateral derecho Carlos Puga y con el lateral izquierdo Ekaitz Jiménez. Los dos defensas ya fueron baja en el partido del pasado sábado ante el Villanovense. Tiene difícil llegar a la cita, especialmente el segundo.

Del Córdoba B

Por este motivo, el entrenador del Córdoba CF ha empezado ya a mirar al filial para suplir esas posiciones de cara al fin de semana si fuera necesario, teniendo en cuenta que el filial juega el jueves y podría tirar de los chavales también el sábado. Castillo , como lateral derecho, Manolillo , que debutó el sábado en el izquierdo, han estado en la sesión. Además, también ha participado el mediapunta-extremo Ale Marín .

En cualquier caso, Germán Crespo tiene la buena noticia de que recupera a dos jugadores para el partido del sábado. El central José Cruz y el pivote Toni Arranz , que estuvieron sancionados en el partido ante el Villanovense, ya están disponibles para la citación del Córdoba CF en Mérida.

El entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva se ha desarrollado durante gran parte del mismo bajo la lluvia. El equipo ha trabajado con intensidad para la importante cita del sábado ante el Mérida .

Mientras, la afición continúa preparando el desplazamiento a la localidad extremeña, donde el equipo cordobesista puede conquistar el ascenso de categoría el sábado. La afición cordobesista tiene reservado el fondo norte, con 3.500 espectadores, para sus seguidores. El club tiene disponibles 1.300 entradas físicas en Córdoba para su venta en la tienda oficial. Además, el Mérida vende las localidades también online.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación