SOCIEDAD

Un vecino de Roquetas, agraciado con «La Paga» de la ONCE

El afortunado recibirá 3.000 euros al mes durante los próximos 25 años

ALMERÍA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Manuel Alonso, vendedor de la ONCE en Roquetas de Mar, ha dado una de las mayores alegrías de su vida a un cliente. Ha repartido entre uno de ellos «La Paga», esto es, un premio de 3.000 euros al mes durante los próximos 25 años. Y no sólo eso, sino que también ha vendido otros ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto habitual, situado en al avenida Carlos III, con lo que el montante final en premios asciende a 1.215.000 euros.

El vendedor se ha declarado «feliz» al haber vuelto a dar «la suerte a sus clientes de toda la vida». «Los tengo aquí todos los días, son gente guay, gente estupenda», comentaba entre felicitaciones.

Este es el tercer premio grande que da en Roquetas después de haber repartido 17 millones de euros con el mayor premio del Sorteo Extraordinario de San Juan el 24 de junio de 2009 y otros 350.000 euros un año antes en ese mismo lugar.

«Es que soy un vendedor con suerte. Yo nací para esto, no me podía quedar con las ganas», ha explicado el vendedor, que ofrece sus cupones desde las puertas del mismo ambulatorio de Roquetas. «No me muevo de aquí en todo el día. Me quedo en la esquina y no me muevo», ha sentenciado.

Ver los comentarios