La diversión vuelve a abrir sus puertas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado miércoles el parque temático Terra Mítica dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Los visitantes podrán disfrutar, hasta el próximo otoño, de un espacio singular, cargado de diversión y de zonas para todos los fines imaginables. Atracciones, restaurantes, espectáculos y tiendas para que las horas vuelen sin verlas pasar. El parque, dividido en tres zonas (Egipto, Grecia y Roma) recoge lo mejor de las civilizaciones mediterráneas que sentaron las bases de lo que hoy es una cultura y una forma de vivir. Con una tematización perfecta, cada visitante puede hacer del parque una experiencia diferente para descargar adrenalina, vivir emociones fuertes a gran velocidad, disfrutar de las culturas antiguas en sus representaciones o, simplemente, pasear y disfrutar de un maravilloso entorno.

El parque apuesta de lleno por esta baza, y despliega todo su potencial con «shows» de gran riqueza artística y visual, que entretienen tanto como transmiten y educan. Un sitio al que acudir en busca de una única máxima: la diversión. Recovecos para gozar de su ambientación, sus atractivos paisajes y la permanente sonrisa de cada una de las personas que acuden.

La Orquesta de Aspirantes a la Orquesta de Jóvenes ofrece esta tarde un concierto que demostrará que juventud y talento no están reñidos. Jóvenes de entre 8 y 14 años de escuelas y conservatorios de toda la provincia interpretarán con inusitada madurez piezas musicales de cámara variadas y reconocibles bajo la dirección de Juan Miguel Antón. Una demostración de la calidad y viveza de la cantera musical provincial, del futuro de orquestas y grupos y del verdadero interés por la música y la cultura de jóvenes locales en edades tempranas.

Ver los comentarios