Top

SERIES

Noticias seriéfilas de la primera semana de Octubre

Las noticias de series más destacadas del inicio del mes

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

The Punisher empezará a impartir castigos en breve

Jon Bernthal es The Punisher-

Es viernes, y como viene siendo costumbre, toca repasar las noticias sobre series que más han llamado la atención durante la semana. Empezamos con las primeras imágenes de la serie en solitario de «The Punisher», el sangriento antihéroe de Marvel Cómics que pudimos ver en la segunda temporada de «Daredevil».

Interpretado por Jon Bernthal, esta versión del Castigador (The Punisher) se ha ganado el favor del público tras tres películas que no terminaron de convencer ni a la crítica ni a los fans, y aunque no se descarta su aparición en otras series del tándem Netflix / Marvel, en breve lo podremos ver como protagonista de su propio show.

El rodaje empezó hace un par de días, y además de Bernthal (al que muchos conocimos en «The Walking Dead»), por allí también se ha dejado ver la actriz Deborah Ann Woll («True Blood»), quien da vida a Karen Page, la secretaria de Nelson y Murdock en «Daredevil».

Deborah Ann Woll en el set de rodaje de The Punisher
Deborah Ann Woll en el set de rodaje de The Punisher

Aún no hay fecha para el estreno de la serie, pero de momento, podemos disfrutar de dos temporadas de «Daredevil», una de «Jessica Jones», una de la reciente «Luke Cage», y a partir de marzo de 2017, la primera temporada de «Iron Fist».

Vuelven las chicas Gilmore

¿Os acordáis de las Chicas Gilmore?-

«Las Chicas Gilmore» comenzaron su andadura televisiva hace ya dieciséis años. Este show sobre la relación de una madre con su hija “problemática” se extendió durante siete años en el canal The CW (antes The WB) y son muchos los que aún las recuerdan con cariño.

Pues bien, como parece ser la moda, y tras regresos de series como «Yo y el Mundo», «Padres Forzosos», «Expediente X» o la inminente «Twin Peaks», los personajes de «Las Chicas Gilmore» también podrían volver para celebrar su decimosexto aniversario.

En concreto, lo harán el próximo 25 de noviembre, regresarán con un especial de 90 minutos (¡como «Farmacia de Guardia»!) que, dependiendo de la recepción podría dar pie a nuevos capítulos.

Repiten todo el reparto origina y desde Netflix nos ofrecen un video sobre este regreso.

Lodge 49, otro drama de AMC

Giamatti produce y protagoniza Lodge 49-

La cadena americana AMC sigue en su tónica de producir dramas televisivos, y aunque cada día hay más huecos para comedias, se mantienen firmen a su marca.

Tras ofrecernos exitazos como «Breaking Bad», «Mad Men» o «The Walking Dead» entre otros, en breve presentarán «Lodge 49», una serie en la que un ex surfista que no ha tenido éxito en la vida, decide unirse a una especie de secta para que lo ayuden.

A diferencia de lo que se ha visto en «The Path», la serie de Aaron Paul («Breaking Bad»), el protagonista de este show encontrará un lugar de paz que lo hará reencontrarse con sí mismo, pero aún está por ver si hay algún giro inesperado.

«Lodge 49» cuenta en su reparto con caras conocidas como Peter Ocko («The Office», Paul Giamatti («Billions») y Dan Carey («Outsiders»), pero aún no tiene fecha de estreno.

Outsiders renueva y se ha mostrado en la Comic con de New York

La familia protagonista de Outsiders-

Aún pendiente de estreno en España, «Outsiders», la serie sobre un clan salvaje que vive en los Apalaches, ya ha anunciado su segunda temporada.

El show protagonizado por David Morse («La Milla Verde») parece haber funcionado mejor de lo esperado y en la reciente Comic Con de Nueva York emitieron su tráiler de la segunda temporada. Aquí lo tenéis.

Primer vistazo a la versión televisiva de Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket

El logo de la versión televisiva de las famosas novelas-

En 2004, Jim Carrey se metía en el papel del malvado conde Olaf, el malvado tío de unos huerfanitos destinados a recibir una jugosa herencia. En aquella poco exitosa adaptación de «Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket», veíamos las desventuras de dichos niños para sobrevivir a las ambiciosas acciones de su familiar, y ahora, intentando repetir el éxito de las novelas en las que se basa la historia, Netflix ha realizado una nueva adaptación en formato teleserie.

Esta estará protagonizada por Neil Patrick Harris («Cómo conocí a vuestra madre») y de momento, hemos podido ver un primer avance en el que Patrick Warburton («Reglas de compromiso») da vida a Lemony Snicket, el escritor y narrador de las historias.

Hay que decir que el avance no es precisamente un adalid de alegrías, pero solo con la muestra del magnífico set de la serie, hace que deseemos echarle un vistazo a este show que llegará a España el viernes 13 de enero de 2017. ¿Será esta la adaptación definitiva? Yo apuesto a que sí.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios