Así es el Honor Magic 4 Pro: el curioso teléfono que incluye un 'ojo de musa'

El dispositivo, que brilla especialmente por su cámaras y su diseño, llegará a las tiendas en mayo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Honor ha presentado su nuevo teléfono móvil de gama alta en el Mobile World Congress , el Honor Magic 4 Pro , un teléfono, que todavía arrastra algunos vestigios de diseño de Huawei, a pesar de que las empresas se separaron el año pasado. Con todo, llega cargado de tecnología y funcionalidades nunca vistas.

El Honor Magic 4 Pro, en su configuración de 8GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, tendrá un precio de 1.099 euros y se espera que llegue a las tiendas en algún momento del mes de mayo. El diseño está caracterizado por un gran círculo en el medio de la zona trasera acabada en cristal, que lejos de disimular las cámaras, las destaca. Esta denominado por Honor como ' el ojo de la musa' , donde se encuadran los tres objetivos y los dos sensores que equipa el terminal. Esto hace que el 'gadget' dificilmente pase desapercibido, mientras que la mayoría de los fabricantes hacen un gran esfuerzo para integrar las cámaras en el conjunto del teléfono, Honor ha preferido destacar los objetivos hasta ser prácticamente lo único visible en la parte trasera . Los colores son los que saldrá, serán cian, oro, negro, blanco y naranja.

En el frontal nos encontramos con una pantalla curvada en sus cuatro costados LTPO de 6,81 pulgadas , refresco de 120Hz, resolución 2848x1312 píxeles o lo que es lo mismo 460 PPP, y brillo de 1.000 nits. Gracias a la tecnología LTPO con 'Motion sync', la pantalla se adapta a su velocidad del movimiento para ahorrar batería, por ejemplo, al leer un artículo el refresco bajaría automáticamente, y al ejecutar un juego subiría.

Además, Honor ha incluído varias innovaciones para mejorar la experiencia de la pantalla, pasando, por ejemplo, las imágenes de SDR a HDR+, o compensando los videos de 30 FPS a 60 FPS para lograr un resultado mucho más suave. Además, es el oscurecimiento de la pantalla se produce a 1.920 Hz, para ayudar a la vista.

En cuanto a la cámara, apoyada por la fotografía computacional, tenemos tres objetivos, un principal de 50 megapíxeles, compuesto por 7 capas de lentes, 1/1.56, un gran angular de 122 grados, 1/2,2, con posibilidad de macro a 2.5 centímetros, y una lente periscopio de 64 megapíxeles, 1/2, zoom 3,5x óptico y 100x digital, y estabilización OIS y EIS.

Honor ha añadido un modo de fotografía fusión que utiliza los tres objetivos al mismo tiempo para ganar definición, por ejemplo, para corregir la distorsión del gran angular mejorando la calidad de las imágenes un 65%, o combinando el periscopio con la cámara principal para mejorar el resultado hasta un 160%.

La cámara delantera está compuesta por un sensor de profundidad 3D y una cámara 12 megapíxeles con 100 grados de amplitud para el selfie. El sensor de profundidad junto con el procesador dedicado para la seguridad Seguridad es el encargado de controlar el reconocimiento de imagen y el sensor ultrasónico de huella dactilar de Qualcomm para el desbloqueo. En el empeño por la seguridad y privacidad de Honor, el Magic 4 Pro tiene una funcionalidad que aísla el sonido de las llamadas y evita que se puedan escuchar.

No nos podemos olvidar del video, siendo el primer teléfono que es capaz de generar logs de 10 bits en resolución 4K y 60 FPS. En su interior Honor ha instalado un procesador Snapdragon 8 Gen 1 , la última y más potente CPU de Qualcomm, capaz de conseguir 6,4 FPS más en el juego Bridridge y 2 grados menos de temperatura después de 30 minutos de juego que el iPhone 13 Pro. La carga tanto por cable como inalámbrica es de 100W lo que supone que puede pasar de 50% en 15 minutos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación