Descuentos ABC

Cuatro grandes ventajas de los LED

Los LED son un tipo de iluminación que podemos encontrar hoy en día en todas las tiendas especializadas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los LED son un tipo de iluminación que podemos encontrar hoy en día en todas las tiendas especializadas en ello. Sin embargo, es muy posible que todavía no conozcas bien de qué se trata este tipo de dispositivo. Por este motivo que nosotros queremos aportarte toda la información posible de la forma más breve y fácil de comprender las ventajas de los LED. No te pierdas este post y anota bien.

Bajo consumo de energía

Esta es una de las mayores ventajas de los LED. Cada vez han ido perfeccionando más los sistemas de iluminación y lo cierto es que este tipo de luces son ideales. Al producir menor cantidad de calor, se reduce el consumo de energía y, por tanto, de gasto energético.

Sin embargo, esto no significa que deje de proporcionar una gran cantidad de luz.

Vida prolongada

Otro de sus puntos positivos es la prolongación de vida que tienen. En el pasado no solamente se producía un mayor consumo energético, sino que además se fundían y estropeaban con una grandísima rapidez. Así pues, las luces LED no solamente son de bajo consumo, lo que produce gran cantidad de luz sin necesidad de mucho calor (además, esto evita posibles incendios), sino que su funcionalidad es mucho mayor que la de sus predecesores.

imagen

Sin mercurio

Un avance muy importante en sistemas de iluminación ha sido la no utilización del mercurio. Este es un punto absolutamente esencial a destacar, puesto que el mercurio es terriblemente tóxico para el ser humano y el medio ambiente. Sin embargo, las luces LED no necesitan mercurio para ser capaces de hacer sus funciones, y por lo tanto, previenen esa posible exposición al mercurio. Con ello tenemos una de las grandes ventajas de los LED.

Función de alarma

Por último, debemos destacar la grandísima función como alarma que cumplen gracias a sus diferentes tamaños y colores. Ayudan a prevenir accidentes, controlar procesos indicando temperaturas en hornos y neveras, por ejemplo, y señalizan tanto direcciones como encendidos y apagados. Nos permiten ser cautos, controlar situaciones y solucionarlas cuando ocurre algún problema. Por tanto, esta también es una muy buena e importante función por parte de las luces LED.

imagen

Después de haber leído este post, quizás hayas aprendido algunas de las muchísimas ventajas de los LED. Si te decides por esta iluminación como forma de ahorrar energía, nosotros te aconsejamos la mejor tienda especializada en productos LED: Greenice. Busques lo que busques, siempre encontrarás toda una gama de productos al mejor precio. Al tratarse de una plataforma online, podrás buscar de forma más fácil el artículo que mejor se adapte a tus necesidades. No te lo pienses más y déjate caer por la web de la tienda para disfrutar de la iluminación LED.

Cuando encuentres tu producto, no olvides aplicar tu Vale descuento Greenice para conseguir un precio final muy mejorado. ¡Date prisa y hazte con la iluminación perfecta!

Ver los comentarios