YouTube Cinco consejos de YouTube para lograr ser más productivo en tu día a día

Lucie Fink ha compartido en YouTube sus secretos para aprovechar de forma más eficiente las horas de trabajo

Lucie Fink ha compartido en YouTube las rutinas que hacen su día más productivo
Lucie Fink ha compartido en YouTube las rutinas que hacen su día más productivo - YOUTUBE
ABC.ES - abc_es Madrid - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Lucie Fink, productora audiovisual de Refinery29, ha compartido en YouTube un vídeo con una serie de consejos para ser una persona más productiva.

Los secretos de Fink han sido testados en un experimento compartido en YouTube. Durante cinco días, la productora audiovisual estuvo probando diferentes actividades para descubrir de qué manera se podían aprovechar mejor las horas del día, para ser más eficiente en el trabajo.

Tomar el sol es una de las técnicas más sencillas y sanas, ya que el cuerpo se nutre de energía, se duerme mejor y al día siguiente se tiene más energía, tal y como explica Fink en YouTube.

También ha recomendado en YouTubedesactivar las notificaciones y alertas de los móviles y redes sociales cuando se llegue a casa. Descansar es descansar, y para ello se necesita tranquilidad y desconectar.

También es muy importante compatibilizar el tiempo libre con el ejercicio, ya que ayudan a generar buen humor y liberan el estrés. «Cuando estás feliz eres muy productivo», explica la productora en el tutorial de YouTube.

De todas formas, pese a que sus técnicas son eficaces, Fink aclara que cada uno debe encontrar las cosas que le funcionan, ya que no hay un regla universal válida. En YouTube comenta que a ella, por ejemplo, le sirve leer de camino al trabajo, hacer listas de lo que debe hacer o metas para la semana.

En menos de un mes —el tutorial se publicó en YouTube el pasado 9 de septiembre— el vídeo ya atesora más de tres millones de reproducciones.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios