YouTube

YouTube: Las 42 frases que odias a muerte que te diga tu expareja

«Cambió su clave de Netflix», «Estaba gordo» o «Ahora estoy mucho mejor» son algunas de las frases que recopila el sketch de YouTube

Una de las imágenes del sketch de YouTube de Woki Toki
Una de las imágenes del sketch de YouTube de Woki Toki - YouTube
ABC.ES - abc_es Madrid - Actualizado: Guardado en: Actualidad

¿Cuántas veces, al terminar una relación, te ha sacado de quicio una frase de tu expareja? Ahora, un sketch del canal de YouTube Woki Toki recopila 42 de esas «sentencias» que odias a muerte que te diga tu antigua relación sentimental.

«Mi madre es la única que te extraña», «¿Te acuerdas cuando me decías que me amarías para siempre? Eres un mentiroso» o «Cambió su clave de Netflix» son algunas de esas frases que odias escuchar y que han reunido en el vídeo de YouTube.

Pero hay más. En el tutorial de YouTube de Woki Toki también se pueden escuchar otras como «Mi amor, te juro que voy a cambiar», «Me bloqueó en Facebook», «Ahora estoy mucho mejor» y «Está gordo».

Porque terminar una relación, aunque te deje destrozado, no tiene por qué ser el final de nuestro mundo, como puede parecernos en ese momento. Por eso mismo los chilenos de Woki Toki deciden explotar la vena cómica de tragedias como esas en YouTube, y reírse de las frases que algún día les dijeron, aunque no les hicieran tanta gracia.

Subido a YouTube el 25 de septiembre, ya cuenta con más de 35 mil reproducciones.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios