AFP

Fallido atraco de un McDonalds gracias a unos soldados de élite que se encontraban comiendo allí

Ambos delincuentes se enfrentan ahora a cargos por robo armado y violencia

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuando dos delincuentes decidieron atracar el restaurante de comida rápida, McDonalds nose imaginaron que allí se encontrarían con una mesa formada por 11 soldados de élite fuera de servicio comiendo.

Los ladrones atracaron el restaurante de comida rápida en comuna de Besançon, en el departamento francés de Doubs, al este del país a última hora del domingo. Con un solo disparo advirtieron de lo que estaba pasando, mientras uno controlaba a la gente que se encontraba en la hamburguesería, su compañero asaltaba la caja de dinero en efectivo.

Los soldados, especializados en situaciones de alto riesgo con rehenes y terrorismo, decidieron no actuar hasta que los asaltantes saliesen del establecimiento, para no poner en riesgo la vida del resto de comensales.

Una vez salieron del local, los soldados iniciaron la persecución por el parking del McDonals. Uno de ellos, el que llevaba el dinero robado, cerca de 2.000 euros, se tropezó mientras trataba de huir y fue capturado, mientras que el otro intentó enfrentarse a los agentes recibiendo un disparo en el estómago.

Ambos delincuentes acabaron en el hospital, actualmente se encuentran en buen estado de salud. Los dos atracadores deberán declarar ante un juez por cargos de robo a mano armada y violencia.

Ver los comentarios