La niña ha aprendido por las malas que debe cubrir sus pechos
La niña ha aprendido por las malas que debe cubrir sus pechos - Facebook

Facebook¿Publicarías el topless de tu hija en Facebook?

Un padre resentido decidió dar a su pequeña una lección que nunca olvidaría subiendo a la Red uno de los desnudos que había enviado a su novio

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con padres así es mejor no cometer ninguna estupidez. Esta es, sin duda, la conclusión a la que llegó una joven sin identificar cuyo progenitor, cansado de ver como su pequeña enseñaba los pechos a su novio a través de aplicaciones de móviles inteligentes, decidió darle una curiosa lección. ¿Cuál fue? Hasta el gorro de la niña, publicó una fotografía en Facebook de uno de sus topless para que todo el mundo la «disfrutase».

Tal y como han afirmado medios como la revista « Playboy» o « La Vanguardia de México», esta noticia fue conocida hace apenas unas jornadas cuando corrió como la pólvora en Facebook. Al parecer, y siempre según estos diarios internacionales, todo comenzó cuando el padre de la joven encontró, por enésima vez, una instantánea de su pequeña en su móvil mostrando una buena parte de sus pechos.

Facebook
Facebook

El destinatario, concretamente, había sido su novio y, según parece, la aplicación mediante la que fue enviada, « Snapchat» (la cual elimina las imágenes al poco tiempo de que sean recibidas). A su vez, se percató de que la niña había decido sacarse la fotografía rodeando sus pechos... ¡con la bufanda que le había hecho a base de puntadas su abuela! El enfado no pudo ser mayor, así que se armó con la prueba del delito y la subió a Facebook bajo una curiosa leyenda leyenda.

«Normalmente podrías pensar que tu hija es lo suficientemente inteligente como para no hacer esto público, especialmente cuando tiene hermanos pequeños. Toda esta basura de Snapchat e Instagram está sacando fuera lo “perritas” que son nuestras hijas», rezaba el mensaje de Facebook. A su vez, acompaña estas frases criticando que, a pesar de que la bufanda había sido un regalo de su abuela, la usara con esa finalidad. «¡Esto es lo que hace con ella!», completó.

Ver los comentarios