Kroos ha respondido con sarcasmo a Robben, que menospreció al club y a los jugadores del Madrid
Kroos ha respondido con sarcasmo a Robben, que menospreció al club y a los jugadores del Madrid - óscar del pozo
REAL MADRID

Kroos contesta a Robben con ironía: «En el Madrid no hay divas»

Los jugadores del Madrid están molestos con el holandés, que manifestó que en el vestuario del Madrid solo se pensaba en mujeres

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los profesionales del Real Madrid están enfadados, aunque ya no les sorprenda nada, con las declaraciones que Robben realizó hace unos días criticando el ambiente del vestuario blanco cuando él era futbolista del club español. El delantero holandés, que se lesionaba en el club madrileño una semana sí y otra también, manifestó que «en el vestuario del Real Madrid solo se pensaba en mujeres», para rematar su enojo afirmando que «allí no jugaba el que mejor entrenaba, porque las estrellas tenían el puesto fijo».

La plantilla actual del Madrid está molesta con unas opiniones de Robben que reflejan su desapego por haber sido traspasado después de un rendimiento muy irregular, derrotado siempre por las dolencias musculares. palabras que se contradicen con la goleada que el Madrid endosó al Bayern de Robben en la última Champions.

Ha sido Kroos, ex jugador del Bayern, quien le ha contestado con fina ironía: «En el vestuario del Real Madrid no hay divas (en femenino), ni gallitos». El centrocampista blanco explicó la realidad de lo que es el plantel madridista: «Este equipo una empresa familiar que funciona. Aquí nadie se cree importante».

Toni Kroos valoró la diferencia popular que vive en «el Real» respecto al conjunto muniqués: «El Real Madrid es más extremo. En Múnich, los aficionados se mantenían a distancia. Aquí se vuelven locos cuando ven a un jugador».

Analizó el duelo con el Schalke, que comienza el miércoles. Y respetó mucho al rival de su país: «Nadie gana como si nada, ni siquiera el Real Madrid. El año pasado, mi equipo actual superó a todos los alemanes, el Schalke, el Dortmund y el Bayern. Sí, ganó 1-6 al Schalke en la ida. Pero eso es pasado y ahora habrá que confirmar si el Madrid es superior. Esta es otra situación y hay que empezar nuevamente de cero».

Ver los comentarios