Fútbol

Derrota del CD Alcalá en Ceuta (2-0)

Los alcalareños fueron capaces de crear peligro pero siguen sin ganar fuera

Ambos equipos tuvieron ocasiones para lograr mayor anotación/A. Sempere
Ambos equipos tuvieron ocasiones para lograr mayor anotación/A. Sempere
A. MALLADO Alcalá De Guadaíra - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

Sigue el CD Alcalá sin encadenar una buen racha. Tras el empate en la jornada anterior parecía que el equipo podía enderezar el rumbo. Ganar en esta jornada hubiera dado una fuerte inyección de moral al conjunto, pero no pudo ser. En su desplazamiento a Ceuta cayó derrotado por 2 a 0.

La alineación inicial de los alcalareños, que vistieron de naranja presentaba las novedades de Alberto Reina y Rubén Rodríguez. Los alcalareños arrancaron con ganas y tuvieron ocasiones de gol. Reina estuvo a punto de marcar en el minuto 15. Ambos equipos tenían opciones y el Alcalá mantenía el pulso, poniendo emoción en las gradas con sus ocasiones. Al Ceuta le anularon dos tantos por fuera de juego. Con el cero a cero se llegó al descanso.

La segunda parte tiene más intensidad. Gonzalo tiene un ocasión clara, pero tras ella el Ceuta comienza a apretar y agobia la portería visitante. Juampa tiene una gran intervención. En el minuto 55 el árbitro expulsa al Ceutí, tras una falta a Pavón que se iba en el área. El CD Alcalá tiene opciones de marcar, pero en el minuto 67 llega el gol del Ceuta por mediación de Chakir.

Lo sigue intentando el Alcalá que busca rentabilizar su superioridad numérica, Rubén casi lo logra. Pero no tienen suerte los visitantes. Así se llega casi al final, cuando en el minuto 92 Prieto marca el segundo gol para los locales.

 

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios