Bigote Arrocet y Merche, invitados en «Hay una cosa que te quiero decir»

La cantante será cómplice en el mensaje de agradecimiento que una mujer y su hija trasladarán a su marido y padre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El mítico humorista Bigote Arrocet y la cantante Merche visitarán este martes el platóde «Hay una cosa que te quiero decir» para ser protagonistas de dos de las nuevas historias que ofrecerála nueva edición del programa que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 21:50 horas.

[Consulta aquí la programación de tv del día]

Bigote Arrocet, que entre otras cuestiones hablaráde su relación con la presentadora María Teresa Campos en una entrevista con el presentador, serácómplice en la sorpresa que una mujer de Zaragoza desea ofrecerle a su marido, un artista conocido como Fernando Molina con el que Bigote Arrocet trabajóen el pasado. A ambos les unióuna estrecha amistad, sin embargo Fernando decidiórenunciar a su carrera para centrarse en su vida familiar, lo que ha deparado en que lleven más de 16 años sin verse.

Por su parte, la cantante Merche acompañaráa Paloma y su hija Alba en el mensaje de agradecimiento que desean ofrecerle a Juan, marido y padre, respectivamente, por el esfuerzo llevado a cabo durante años por mantener la estabilidad y el bienestar familiar a pesar de las dificultades. La artista gaditana sorprenderáa Juan, gran seguidor de la cantante.

Ver los comentarios