El jurado de «Top Chef»
El jurado de «Top Chef»

«Top Chef»: los concursantes eligen quiénes se enfrentan en «La última oportunidad»

La Prueba Grupal, más tensa que nunca, se desarrollará en el Museo naval de la Armada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

« Top Chef» alcanza este lunes ( Antena 3, prime time) su octavo programa, con Marc Joli, Víctor Rodrigo, Carlos Medina, Javier García Peña, Fran Vicente, David García e Inés Abril como los siete chefs que todavía compiten para alzarse con el título. En la séptima entrega, Marta Roselló tuvo que abandonar el programa y recoger sus cuchillos.

[Consulta aquí toda la programación tv]

Como cada semana, los concursantes deben convencer y demostrar sus habilidades culinarias ante un jurado compuesto por tres expertos chefs de gran prestigio: Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta.

[ Consigue, con ABC, los cuchillos japoneses Quttin]

En la octava entrega de «Top Chef» los concursantes se jugarán la inmunidad cocinando el alimento más odiado por Chicote: los huevos.

Tendrán que conseguir que un alimento tan común, se convierta en un auténtico plato gourmet. En esta prueba contarán con la visita y los consejos del prestigioso chef Diego Guerrero.

La prueba grupal se convertirá, más que nunca, en una Guerra Fría. El Museo naval de la Armada, lugar donde se pueden admirar los escenarios de las más famosas contiendas, será en esta ocasión testigo de esta nueva batalla entre los cocineros de «Top Chef». La enemistad entre Marc y el grupo formado por Peña y Carlos se hará más evidente si cabe y se enfrentarán en una batalla en la que, en vez de cañonazos, habrá platazos. Los concursantes tendrán que echar mano de la estrategia ya que en esta ocasión serán ellos, con sus votos, quienes decidirán qué cocineros irán a la Última Oportunidad.

El normalmente discreto David, mostrará por primera vez sus filias y sus fobias y veremos que hay alguien muy especial para él, por quien siente auténtica debilidad.

Ver los comentarios