Madrid - Plan B

El Teatro Circo Price presenta el espectáculo «Crece»

Son los nuevos artistas diplomados en las principales escuelas de circo los principales protagonistas de la función

Cartel de «Crece 2016»
Cartel de «Crece 2016» - ABC
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

CRECE es un proyecto ya consolidado a nivel nacional e internacional. Las siete ediciones anteriores han permitido crear una gran expectativa entre los jóvenes artistas de las diferentes escuelas de todo el mundo que ven en CRECE la posibilidad de poner el broche de oro a muchos años de trabajo. El proyecto quiere participar activamente en el desarrollo y en la investigación de este nuevo lenguaje circense contando con los nuevos artistas diplomados en las principales escuelas de circo y fomentar la creación artística, la transversalidad y el intercambio de conocimientos entre los jóvenes artistas, favoreciendo e impulsando la búsqueda creativa mediante un Laboratorio de Creación de Circo Contemporáneo.

El resultado final de este laboratorio de creación es un espectáculo de fusión entre las distintas artes escénicas, con un lenguaje joven, expresivo y vanguardista, lleno de energía, que conecta con el público.

Este espectáculo recomendado para toda la familia estará en el Teatro Circo Price de la Ronda de Atocha 35 desde jueves hasta el sábado a las 20:30 horas y el domingo a las 19 horas. La entrada cuesta 12 euros aunque hay descuentos para menores de 14 años, mayores de 65 y titulares del Carné Joven.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios