Samuel, de LA VOZ Kids, interpreta la canción de Alejandro Sanz. - LA VOZ
SAMNUEL LA VOZ KIDS

Samuel, de LA VOZ Kids, da el toque flamenco a una canción de Alejandro Sanz

El cantante portuense ya se ha clasificado para semifinales del concurso televisivo tras deslumbrar a Antonio Orozco y al gran público

CádizActualizado:

Samuel Romo es una de las grandes voces de la edición de este año 2018 en LA VOZ Kids. El cantante gaditano, natural de El Puerto de Santa María, ha emocionado al público con la interpretación de 'La nana de la cebolla' de su ídolo Camarón de la Isla. Con esta melodía lograba el primer pase en las audiciones a ciegas y la clasificación para semifinales en la última gala.

Pero Samuel se atreve con Camarón y con quien se ponga por delante. El 'flamenco' le ha dado su toque especial a la partitura de Alejandro Sanz 'A que no me dejas'. El portuense ha colgado los ensayos en su perfil de Facebook, donde se ha hecho viral y cuenta con más de un centenar de felicitaciones públicas.

Samuel logró que todos los 'coaches', Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco, se dieran la vuelta para reclutarlo para su equipo, quedándose el gaditano con este último. Ha cautivado a Orozco, que en las primeras batallas apostaba por él pese al consejo de Pablo López de dar el pase a otra competidora. Pero le ha visto algo diferente y, como apunta, entiende que «hace magia» sobre el escenario.