La tercera edición de «MasterChef Junior» calienta motores en el FesTVal de Vitoria
La tercera edición de «MasterChef Junior» calienta motores en el FesTVal de Vitoria - rtve

Jordi Cruz: «Los niños de "MasterChef 3" son más pequeñitos que nunca y hablan como un señor mayor»

Eva González y el jurado del concurso han celebrado un evento con niños en el FesTVal de Vitoria

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un año más, «MasterChef Junior» viajó al FesTVal de Vitoria con Eva González y su jurado, formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera para realizar un macro evento con los niños de la ciudad. En este caso, Mendicuti, Aimar, Mario y Marta capitanearon cuatro grupos que prepararon una serie de pinchos con productos locales.

Una jornada que, pese al revuelo y los cientos de autógrafos que tuvieron que firmar, sirvió para descansar de las grabaciones de la tercera temporada de « MasterChef Junior», en la que se encuentran inmersos. «Este recibimiento nos llena de orgullo y satisfacción», bromeó Pepe, el favorito de los más pequeños. «Donde estén los niños que se quiten los mayores, yo les estoy cogiendo un cariño...», reconoció su compañero Jordi.

El dueño del Abac reconoció que aunque son más pequeñitos que nunca, «hablan como un señor mayor». «Yo no sé de donde sacan estos niños, qué desparpajo tienen y qué »resabiados« vienen. Dicen me voy a hacer totales con toda naturalidad. De hecho lo único que no quieren es irse a casa», subrayó Samantha sobre el espacio de La 1 que, previsiblemente, volverá a la cadena pública por Navidad con más capítulos. «Cada año se van superando, y sobre las pruebas de este año no podemos contar nada, solo daré un titular: transformación. Todos nos vamos a transformar un poco», confesó Eva González, que ha anunciado recientemente su boda con Cayetano y afirmó que no solo invitará a sus compañeros de programa, sino que además intentará que no cocinen.

Otra de las virtudes de los niños, según Pepe, es que tienen una gran facilidad para trabajar en televisión. «No es fácil cocinar delante de doce cámaras, el jurado... Ellos están pendientes los cinco primeros minutos, luego van a los suyo, como si fueran profesionales, y da gusto verlos, concluyó Pepe, el favorito de los niños, según él porque ven «lo que veis todas las mujeres entre 18 y 35 años, pero dejémoslo aquí que no son horas», bromeó.

Ver los comentarios