Risto Mejide se pasa al otro lado: «Que os den a todos»

El publicista protagoniza su primer anuncio como prescriptor en la nueva campaña de Amena

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Que os den a todos». Es la frase ambigua con la que Risto Mejide participa en su primer anuncio como prescriptor, que completa con una sonrisa: «Y que os lo den al mejor precio», dice. El publicista, reconvertido en entrevistador de éxito en programas como «Viajando con Chester» y «Al rincón de pensar», nunca había hecho publicidad delante de las cámaras. Risto debuta para vender los servicios por internet de Amena.

El anuncio pertenece a la nueva campaña de la marca, operador de telefonía lowcost de Orange, según informan en Marketing News. La compañía ha apostado por un prescriptor que, más allá de lo habitual entre los famosos, busca la polémica. La pieza es obra de la agencia Comunica +A, mientras que Havas Media

es la agencia de medios.

En su primera etapa, antes de ser resucitada en 2012, Amena ya contó con la imagen de otro famoso, El Niño de la Peca, que también puso voz al popular jingle que sonaba en los anuncios. Esta campaña, que se puede ver en internet y en televisión, tiene el objetivo de transmitir una imagen de marca transparente, cercana, tecnológica y de bajo coste.

Ver los comentarios