telecinco

El beso en directo entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet en «¡Qué tiempo tan feliz!»

La pareja protagonizó un momento «Íker-Sara Carbonero» en «¡Qué tiempo tan feliz!»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

ESte domingo «¡Qué tiempo tan feliz!» celebró su particular «Telepasión» y vivió un momento único cuando María Teresa Campos, presentadora del programa, y su actual pareja, Bigote Arrocet, cantaron juntos la ranchera «Vente a vivir conmigo».

Sin embargo, aquí no acabaron las sorpresas. Al acabar la actuación Terelu Campos, hija de la veterana presentadora, apareció en el escenario y le hizo una sugerencia a su Bigote: «Estábamos comentando los compañeros que no sabemos si tú estabas en España cuando ganamos el Mundial...», comentó Terelu insinuando al cómico que repitiese el gesto del espontáneo beso que le dio Íker Casillas a Sara Carbonero.

Entonces, María Teresa Campos se metió en el papel de Íker Casillas y se acercó a su novio para robarle un rápido beso que despertó los aplausos del público.

«Esto no se le hace a una madre», bromeó la presentadora.

El espacio contó también con un pequeño homenaje a Pastora Soler con la interpretación de su tema «Quédate conmigo», que representó a España en el Festival de Eurovisión 2012. Entonces, la propia cantante llamó al programa y afirmó que estaba «muy emocionada de esta gran y espectacular interpretación. Eres una grandísima artista y me he emocionado muchísimo». La cantante sevillana aprovechó para comentar que estas Navidades intentará coger fuerzas para «volver en cuanto pueda».

Ver los comentarios