Motor - Reportajes

En Rusia te pueden multar hasta por la sombra del coche

Un conductor fue multado por pisar la línea contínua, aunque en la foto de la denuncia comprobó una curiosa irregularidad

drive2ru
drive2ru

Famosos son los vídeos compartidos en internet por los conductores rusos, con numerosas infracciones en las que, en muchas ocasiones, los protagonistas de estas escenas de tráfico salvan la vida por los pelos.

Pero en esta ocasión una fotografía ha servido a un conductor para demostrar su inocencia. O por lo menos está en proceso de lograrlo, ya que ha presentado un recurso después de haber recibido en su domicilio una multa en la que le acusaban de haber pisado una línea contínua.

Sucedió supuestamente el pasado 25 de agosto en Moscú, tal y como ha compartido el afectado en el foro de la página web drive2.ru. En este foro explica que circulaba tranquilamente por la vía que circunvala la ciudad rusa, cuando su vehículo fue captado por las cámaras de seguridad de la policía de tráfico. Al recinir la renuncia pudo comprobar que se le acusaba de haber pisado la línea contínua, cuando en realidad era la sombra del coche la que sobrapasaba la marca vial pintada en el firme.

En estos momentos las autoridades están tramitando la retirada de la sanción.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios