Toyota lanza un nuevo AYGO x-cite

La cuarta versión de AYGO x-cite se distingue por su carrocería Bi-Tono Rojo con techo negro y diversos elementos en negro en el exterior y el interior

ABC MOTOR

Llega la cuarta versión del Toyota AYGO x-cite, la variante más excitante y desenfada de la gama AYGO, que sobresale por su color de carrocería exclusivo (en este caso Bi-Tono Rojo con techo negro), y un sinfín de elementos personalizados. El nuevo AYGO x-cite, el siguiente paso en la continua renovación de la gama AYGO, que cada semestre recibe diversas novedades, ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 12.220 euros.

La edición limitada AYGO x-cite, disponible únicamente con carrocería de cinco puertas , se incorpora a la gama AYGO, configurada en torno a AYGO x-play, base para todas las personalizaciones, y que también incluye, desde el pasado mes de abril, dos opciones de carrocería descapotable: AYGO x-sky y AYGO x-wave.

AYGO x-cite

La nueva edición especial AYGO x-cite cuenta con el color exclusivo Bi-Tono Rojo que supone que toda la carrocería vaya pintada en rojo a excepción del techo y los pilares A, que van en color negro. Además se distingue por la X frontal y las molduras laterales en tono negro piano, las llantas de aleación de 15” y cinco radios dobles en color negro , y con embellecedor central en rojo, y las carcasas de los espejos retrovisores en negro.

En el habitáculo, el nuevo AYGO x-cite cuenta con tapicería de piel negra, salpicadero y consola central en color negro y embellecedores de las salidas del sistema de climatización en rojo, además de alfombrillas con ribete en rojo. Entre el equipamiento de serie, AYGO x-cite incluye luces diurnas tipo LED, pantalla táctil x-touch de 7”, cámara de visión trasera, volante tapizado en cuero, climatizador manual y faros antiniebla.

Todo ello da forma a un AYGO único y exclusivo , características presentes también en las tres versiones previas de AYGO x-cite. Cuando la segunda generación del Toyota AYGO llegó al mercado español, en enero de 2015, lo hizo de la mano del primer AYGO x-cite, con una llamativa carrocería en color ‘x-naranja’.

Posteriormente, en septiembre de 2015, comenzó a comercializarse la segunda versión de AYGO x-cite, reconocible por su color ‘x-cyan’ (azul). Finalmente, a mediados de 2016 hizo su aparición el tercer AYGO x-cite, con su color ‘x-amarillo’.

Más personalizable

Desde que arrancó su vida comercial en España, a comienzos de 2015, la segunda generación del Toyota AYGO se ha convertido en uno de los modelos más reconocidos del segmento A tanto por su diseño, juvenil y llamativo, como por sus amplias y variadas opciones de personalización, que permiten a los propietarios de AYGO adaptarlo a su gusto tanto exterior como interiormente. Más de una decena de piezas de AYGO se pueden sustituir fácilmente en poco tiempo, incluso después de su compra.

Así, es posible elegir entre diferentes opciones para la X del frontal, el pilar A, la carcasa de los retrovisores exteriores, el paragolpes posterior, las molduras laterales, salpicadero y consola central, las salidas del sistema de climatización o el embellecedor de la palanca de cambios. Hasta nueve versiones de llantas de aleación o vinilos para los paragolpes completan las múltiples opciones de personalización de la gama AYGO.

AYGO se propulsa gracias al eficiente motor de gasolina VVT-i de 1.0 litros, 3 cilindros y 69 CV- Este propulsor, que puede ir asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión manual pilotada ‘x-shift’, cumple la normativa de emisiones Euro 6.

La gama AYGO está disponible desde 10.450 euros con carrocería de tres puertas o a partir de 10.720 euros o 100 euros al mes con Pay per Drive.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación