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Novedades de Mitsubishi en París

Mejoras para la gama Outlander y, sobre todo, los ensayos GT-PHEV Concept y eX Concept, protagonistas en el stand de la firma nipona del triple diamante

Madrid Actualizado: Guardar
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Mitsubishi presentará en el Salón de París el ensayo GT-PHEV Concept, una nueva generación SUV impulsada por un sistema híbrido enchufable EV (PHEV) de MMC, con triple motor.

Se trata de un SUV de gama alta que se adapta fácilmente a diversos tipos de superficie. Dotado de propulsión eléctrica y tracción total, cuenta con un salpicadero horizontal que transmite espaciosidad, panel de instrumentos con consola central elevada, interior de estilo 'puente de mando', tapizado de cuero Burgundy de color combinado con el techo exterior...

Su sistema PHEV incluye un paquete de baterías de alta capacidad de nueva generación, 3 motores de elevada potencia y eficacia, un generador de electricidad y fuerza motriz mejorados.

Ofrece una autonomía eléctrica de 120 km y combinada de 1.200 km.

Una unidad de impulsión en la parte delantera y dos en la trasera, la tracción total permanente y el sistema Super All Wheel Control (S-AWC) de control dinámico integrado aseguran una elevada estabilidad.

Su avanzada conectividad transmite al vehículo información sobre la carretera y datos de la climatología y las condiciones de la superficie de rodadura, tomados de las redes de información y de sensores y cámaras instalados en el vehículo, para controlar el consumo de energía eléctrica y térmica, y proporcionar control de tracción integral adaptado.

Junto a este vehículo, en París estarán los eX Concept, otro todocamino compacto eléctrico, y versiones actualizadas para el mercado europeo del los Outlander y Outlander PHEV.

El primero incorpora nueva consola e interiores mejorados y más elegantes, así como sistema MMC de mitigación de daños en caso de colisión frontal, ahora con detector de peatones, aviso de ángulo muerto y otros sistemas de seguridad activa. El Outlander PHEV incluye un inédito modo EV Priority Mode que prima la marcha eléctrica, además de los sistemas de seguridad activa previstos para el Outlander.

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