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Flying Spur W12 S, máximo lujo y deportividad con cuatro puertas

Incrementa par y potencia (820 Nm y 635 CV) para convertirse en el primer Bentley sedán que alcanza los 325 km/h. A la venta a finales de año por un precio pendiente de definición

Madrid Actualizado: Guardar
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Bentley Motors acaba de anunciar un nuevo modelo insignia para la gama Flying Spur: el deportivo Flying Spur W12 S.

Se trata del primer Bentley de 4 puertas capaz de alcanzar una velocidad máxima 325 km/h. Cuenta con detalles decorativos en los marcos de las luces y la parrilla (todo ello en Beluga brillante), además del difusor trasero; hay enchapados opcionales en Carbon Fibre.

Impulsado por un enorme motor de gasolina 6.0 W12 con doble turbocompresor, su calibración y puesta a punto específicos han aumentado la potencia de 625 CV a 635 CV y el par límite de 800 Nm a 820 Nm, éste a solo 2.000 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos.

La fuerza se transmite al asfalto a través de un sistema de tracción total con una distribución 40:60 (preferencia a las ruedas traseras). El coche aporta una nueva y perfeccionada suspensión con mayor capacidad de respuesta que mejora la manejabilidad e incrementa la tracción. Por su parte, los frenos son de material cerámico de carbono como extra, con pinzas de color rojo o negro.

Junto a una calibración exclusiva del control de estabilidad que aporta mayor agilidad, incluye luces de circulación diurna LED, pilotos y faros oscurecidos o una selección de elegantes llantas de aleación de 21 pulgadas. Pero, sobre todo, un nuevo diseño decorativo conexclusivos pespuntes en la piel de los guarnecidos (en las imágenes sobre estas líneas), una paleta más variada de colores (17 para la piel), nuevo acabado de salpicadero pulido a máquina en negro (extensible a los paneles de puertas y con opción a molduras de carbono Carbon Fibre satinadas), emblema W12 S en los reposacabezas con pespuntes en contraste o invisibles, estribos delanteros y traseros también con el logo W12 S grabado, volante Sport+ de 3 radios con levas de cambio con moleteado...

Incluye un innovador control remoto de pantalla táctil, oculto en la consola central trasera que abre pulsando un botón. Permite gestionar la climatización y el infoocio del automóvil desde las plazas posteriores con total comodidad. Y no falta un punto de acceso WiFi para disfrutar de la máxima conectividad durante los trayectos.

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