Motor - Novedades

Los Citroën C4, ahora más conectados y mejor equipados

La gama del Citroën C4 acaba de renovarse con más equipamientos y un mayor nivel de conectividad en todas sus versiones y sin aumentar de precio

Los Citroën C4, ahora más conectados y mejor equipados

La berlina compacta de Citroën con una distancia entre ejes de 2,61 m, una banqueta trasera fraccionable y un volumen de maletero de 408 litros, resulta una referencia en su categoría.

Citroën C4, desde 17.900€.

Así, la versión Shine, la más completa de la gama, incorpora nuevos elementos de serie, como el techo panorámico y las llantas de aluminio de 18”. Además, por tiempo limitado, se podrá disponer, también sin coste, de equipamientos de seguridad como la alerta de cambio involuntario de carril y los faros bi-xenón direccionables.

En el corazón de la gama, el acabado Feel Edition ofrece de forma gratuita la opción del techo panorámico y la del navegador en pantalla táctil. Además, pasan a ser de serie equipamientos que llevan más allá la conectividad, como la función Mirror Screen, que permite utilizar, de un modo seguro, las aplicaciones del teléfono móvil desde la pantalla panorámica de 7”, o la función Citroën Connect Box, que ofrece llamada de emergencia y asistencia localizadas por GPS. Se refuerza, además, la seguridad y el confort, con el sistema de vigilancia de ángulo muerto, el sensor de aparcamiento delantero, el freno de estacionamiento eléctrico y el acceso y arranque manos libres.

En el acabado Live Edition, se incorporan al equipamiento de serie el climatizador automático bizona, el encendido automático de las luces, el sensor de lluvia, la pantalla táctil en color de 7” y el sensor de aparcamiento trasero. Además, la tecnología Mirror Screen, también se podrá obtener de forma gratuita en este acabado, por un tiempo limitado.

Todo ello con una gama de motores con las tecnologías PureTech, en gasolina, y BlueHDi, en diésel, que destacan por sus prestaciones y eficiencia, con niveles ajustados de emisiones y consumo. Prueba de ello es el Citroën C4 Blue HDi 100 S&S 86g, con un consumo mixto de 3,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 86 g/km.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios