Motor - Economía

Tomás Galbis Sainz de Vicuña, ocupa el cargo de Director General Comercial de SsangYong España

Comenzó su etapa profesional en Bergé Automoción en el año 2001

Tomás Galbis Sainz de Vicuña, ocupa el cargo de Director General Comercial de SsangYong España

Tomás Galbis Sainz de Vicuña asume desde este lunes 23 de septiembre el cargo de Director General Comercial de SsangYong España.

Tomás es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Comenzó su etapa profesional en Bergé Automoción en el año 2001 como Delegado de Ventas en Hyundai España, posteriormente asumió el cargo de Jefe de Ventas y Red de Hummer España en 2004, donde fue nombrado Manager de Desarrollo de Negocio en 2006. En 2007 ocupó el puesto de Country Manager de SKBergé en Perú, teniendo a su cargo las operaciones de Kia, Fiat, Alfa Romeo y los lanzamientos de Chery y MG en el país. Desde el año 2009, ha desempeñado el cargo de Gerente General de Kia Argentina.

La incorporación de Tomás a SsangYong España, coincide con un momento de gran crecimiento de la marca, que confía aumentar sus ventas un 20% el presente año, y que tras el lanzamiento del Tivoli y del XLV en los últimos 12 meses, culminará el 2016 con la presentación en el Salón de París del LIV-2, un concept-car que permitirá vislumbrar el futuro desarrollo de producto de la marca.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios