BMW

Continental gana cuota de mercado en España

Su facturación, al cierre del ejercicio 2016, superará los 375 millones de euros en nuestro mercado

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Neumáticos Continental cerrará 2016 con una facturación en España por encima de los 375 millones de euros, un crecimiento superior al 6% respecto al ejercicio 2015.

A pesar de que el mercado de neumáticos cerrará por debajo de las previsiones en casi todos los segmentos, la firma alemana logra seguir creciendo y ganar cuota en todos ellos.

De cara a 2017, estima que el segmento crecerá, por lo que mantiene sus planes de inversión para seguir creciendo por encima del mercado.

Entre las claves de este éxito figuran el mayor conocimiento de marca y la consideración de compra tanto de sus clientes como de los usuarios finales.

Líder europeo en suministro de cubiertas de primer equipo, el Grupo Continental también agrupa marcas como Uniroyal, General Tire, Barum, Mabor, Semperit o Gislaved.

Su gama de lanzamientos se completa ahora con el nuevo PremiumContact 6. También ha extendido la familia de SUV/4x4 con el CrossContact ATR, mientras que en neumáticos de moto la estrella del año ha sido el Conti Sport Attack 3.

Ver los comentarios