lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Actualizado: 9:56
CAMPEÓN DE 2013
Selecciona otro directo
9. Estados Unidos GP. Estados Unidos
21 Jul
Vuelta 32 / 27
  • M. Márquez

    1 M. Márquez

  • S. Bradl

    2 S. Bradl

  • V. Rossi

    3 V. Rossi

  • A. Bautista

    4 A. Bautista

  • D. Pedrosa

    5 D. Pedrosa

  • J. Lorenzo

    6 J. Lorenzo

  • C. Crutchlow

    7 C. Crutchlow

  • N. Hayden

    8 N. Hayden

  • A. Dovizioso

    9 A. Dovizioso

  • H. Barbera

    10 H. Barbera

  • A De Angelis

    11 A De Angelis

  • C. Edwards

    12 C. Edwards

  • D. Petrucci

    13 D. Petrucci

  • K. Abraham

    14 K. Abraham

  • Y. Hernandez

    15 Y. Hernandez

  • H. Aoyama

    16 H. Aoyama

  • B. Staring

    17 B. Staring

  • L. Pesek

    18 L. Pesek

  • R. de Puniet

    Abandono R. de Puniet

  • A. Espargaro

    Abandono A. Espargaro

  • B. Smith

    Abandono B. Smith

  • M. Laverty

    Abandono M. Laverty

  • C. Corti

    Abandono C. Corti

9. Estados Unidos GP. EEUU
21 Jul
Vuelta 0/0
  • sin comenzar

    Sin comenzar

9. Estados Unidos GP. EEUU
21 Jul
Vuelta 0/0
  • sin comenzar

    Sin comenzar

Final Muchas gracias por habernos acompañado en la retransmisión en directo de esta emocionante carrera. Ha sido un placer. Les esperamos en el Gran Premio de Indianápolis. Hasta entonces, reciban un cordial saludo.
Final El campeonato se toma un respiro de prácticamente un mes y regresará el próximo 18 de agosto en el Gran Premio de Indianápolis.
32 Márquez da un zarpazo enorme y logra distanciarse al frente de la clasificación de pilotos. El piloto de Honda cuenta con 163 puntos, 16 sobre Dani Pedrosa y 26 con respecto a Jorge Lorenzo.
32 Y mención especial merecen también Pedrosa y Lorenzo. Han sido quinto y sexto, respectivamente, sumando unos puntos que pueden resultar definitivos cuando lo más aconsejable sería sin duda que se tomasen tiempo para recuperarse. Sin embargo, los rivales no esperan, no conceden respito y esa circunstancia ha precipitado que ambos aceleraran su regreso.
32 Bautista ha sido cuarto finalmente y logra hoy su mejor resultado de la temporada. Se trata del segundo Gran Premio consecutivo en el que mejora posición tras concluir en la quinta plaza en Alemania hace siete días.
32 A pesar de que ha sufrido y ha padecido el épico adelantamiento de Márquez en el sacacorchos, Rossi consigue su tercer podio consecutivo, algo que le permite ganar enteros en la pelea por el campeonato, teniendo en cuenta que es la segunda carrera en la que consigue recortar diferencias sobre Lorenzo y Pedrosa.
32 Gran fin de semana de Stefan Bradl. Logró ayer su primera pole en la categoría reina y hoy consigue su primer podio tras dos años en la élite del motociclismo.
32 Marc Márquez se convierte en el primer debutante que logra la victoria en Laguna Seca. Logra su tercera victoria de la temporada y, aunque ya era evidente, presenta su candidatura para poder llevarse el título.
32 VICTORIA DE MARC MÁRQUEZ !!
32 Últimos metros para Marc. Lo tiene en su mano ya el español, a punto de conseguir su segunda victoria consecutiva.
32 ÚLTIMA VUELTA !!! Rossi defiende su puesto de podio ante un ambicioso Bautista...
30 Aunque parece que se va olvidando de poder conseguir el triunfo, Stefan Bradl conseguiría, de mantener la segunda posición, el primer podio de su carrera en Moto GP. Hasta ahora, su mejor resultado en la categoría reina habia sido el cuarto puesto, algo que ha conseguido en tres ocasiones.
30 Tres vueltas para la conclusión. Bautista apura sus opciones de poder meterse en el podio. Sigue estando relativamente cerca de Il Dottore.
29 Cuatro para el final. Márquez va ya camino de los dos segundos de ventaja. Lo tiene hecho el español. Sería el primer debutante que logra la victoria en Laguna Seca.
28 Lorenzo parece distanciarse de Cal Crutchlow. Excepcional resultado para el balear, a pesar de perder algo de comba en la lucha por el título. Recordemos que le operaron por segudna vez de la clavícula en pocos día shace apenas una semana y que era baja prácticamente segura para esta carrera.
26 Se han tocado Hayden y Dovizioso. Vaya pelea entre los dos pilotos de Ducati. Bien es cierto que el italiano ha pedido perdón al esdounidense, ganador en este circuito en 2005 y 2006.
25 La ventaja de Márquez sobre Brad supera ya el segundo. El piloto del equipo Honda Repsol es el único capaz de bajar de 1' 22'' por vuelta. 1' 21'' 995 ha sido su último giro al espectacular circuito de Laguna Seca.
23 El único que parece que puede tener problemas para mantener su posición es un Jorge Lorenzo que comienza a sentir el aliento de Cal Crutchlow en su cogote.
23 Ahora sí. A diez vueltas para el final, las posiciones parecen estar ya bastante consolidadas. Bautista sigue cerca de Rossi, pero a la Honda del talaverano parece faltarle la punta de velocidad necesaria para poder adelantar a Rossi.
22 Está tirando con todo Márquez y se encuentra ya a cinco décimas de alemán. Si sigue a este ritmo y no comete errores, el español lo tiene hecho... El piloto de Cervera derribaría una nueva barrera, un nuevo hito en su fulgurante carrera en el mundial de motociclismo.
21 De ganar Márquez, conseguiría también afianzar su privilegiada posición al frente de la clasificación de pilotos aumentando la renta con respecto a sus inmediatos perseguidores: Pedrosa, Lorenzo, Rossi y Crutchlow.
20 Márquez busca su tercer triunfo de la temporada, sería el segundo consecutivo y lograría la victoria en su debut en Laguna Seca. Nunca nadie había ganado en el circuito californiano en el año de su debut.
20 MÁRQUEZ SUPERA A BRADL !!! PRIMERO EL ESPAÑOL
19 Va encendido Bautista. Carrerón del piloto manchego, que se encuentra en disposición de conseguir su primer podio de la temporada.
18 Llegamos al ecuador de la carrera con muchas cosas todavía por decidir. Márquez sigue estrechando el cerco sobre Bradl, dejando madurar la prueba antes de intentar el asalto a la primera plaza.
17 Por detrás, Bautista se ha vuelto a acercar mucho a Rossi. Parece que ha perdido algo de ritmo el italiano en las últimas vueltas y podríamos ver una bonita pugna por el tercer escalón del podio.
16 Momento para ver la madurez de Stefan Bradl ante la voracidad del piloto de Honda. Está ya encima Márquez del germano.
15 Más problemas para Jorge Lorenzo, que no tiene ni mucho menos afianzado la sexta plaza y Cal Crutchlow se encuentra cada vez más cerca.
14 Pedrosa está distanciándose de Lorenzo. Se sitúa a poco más de un segundo de Bautista. El barcelonés se está mostrando cómodo y con confianza sobre el trazado californiano.
12 Márquez continúa reduciendo distancias con respecto a Stefan Bradl. El español de Honda se sitúa a solo tres décimas ya del piloto germano.
11 Randy de Puniet y Bradley Smith han tenido que abandonar por problemas mecánicos. Llevamos ya cinco bajas en la carrera de hoy.
11 Pedrosa acaba de adelantar a Lorenzo. El piloto de Honda se coloca en la quinta posición, mientras que el balear se tiene que conformar con el sexto puesto de forma provisional. De acabar así, continuaría perdiendo fuelle en la clasificación con respecto a Márquez y al propio Pedrosa.
11 Mientras, Rossi aumenta su diferencia con respecto a Bautista y parece consolidar la tercera plaza. Sería su cuarto podio de la temporada, el tercero consecutivo después de su triunfo en Assen y el tercer puesto el pasado domingo en Sachsenring.
10 Bradl y Márquez han abierto ya un hueco sideral con respecto a sus perseguidores. Se encuentran a más de tres segundos de Valentino Rossi. Si todo continúa así, el triunfo en esta carrera parece cosa de dos.
9 Por su parte, comentar que Hector Barberá marcha en el 11º puesto, mientras que Aleix Espargaró ha tenido que abandonar debido a una caída. Se trata de su primer abandono de la temporada tras firmar cuatro octavos puestos consecutivos.
8 La ventaja de Bradl sobre Márquez es de siete décimas en estos instantes. Le está recortando el español.
7 Las posiciones no están consolidadas y Bautista acerca cada vez más el cerco sobre Valentino Rossi. Por detrás del talaverano continúan tanto Lorenzo como Pedrosa. Ambos buscan sumar los máximos puntos posibles en una carrera muy complicada para ellos...
6 La pasada de Márquez a Rossi en el sacacorchos será muy recordada. Ha arriesgado al máximo el piloto de Honda, saliéndose incluso del piano y llegando a tocar tierra. Se podía haber ido al suelo perfectamente.
5 Habrá qu ever si Márquez consigue ahora seguir el debufo de un Bradl que está mostrando una gran autoridad sobre el circuito norteamericano.
4 Se ha salido ligeramente Márquez para superar a Rossi y ha estado a punto de costarle caro, pero finalmente ha logrado consolidar la segunda plaza.
4 MÁRQUEZ ADELANTA A ROSSI EN EL SACACORCHOS !!!
2 Lorenzo ha perdido una posición, es quinto tras ser superado por Bautista. Mientras, Pedrosa marcha en la sexta posición.
2 Muy sólido Stefan Bradl en estos primeros instantes del Gran Premio de Estados Unidos. Márquez ha logrado consolidar la tercera plaza y se lanza a por Rossi. Recordemos que es su primera participación en este circuito y puede pagar la inexperiencia, especialmente en las primeras vueltas.
1 Márquez es tercero y ya le acecha Lorenzo, que es cuarto tras ganar dos posiciones...
1 Buena salida de Bradl. Rossi, segundo. Se ha quedado rezagado Márquez...
Sin Comenzar Comienza la vuelta de reconocimiento. Sol y calor, como no podía ser de otra manera, sobre el trazado californiano.
Sin Comenzar El trazado californiano cuenta con una longitud de 3.610 metros y un total de 11 curvas. Casey Stoner fue el gran dominador de los últimos, logrando la victoria en 2011 y 2012. Tanto Pedrosa como Lorenzo ya saben lo que es ganar en Laguna Seca, puesto que lograron el triunfo en las ediciones de 2009 y 2010, respectivamente.
Sin Comenzar El circuito de Laguna Seca es uno de los más técnicos y complicados del mundial, conocido especialmente por su famosa curva 8, denominada como el sacacorchos. Se trata de una de las curvas más famosas de todos los circuitos del campeonato, a la que se llega tras una prolongada pendiente, y se traza en plena bajada después de haber frenado sin ver nada.
Sin Comenzar La sorpresa positiva en la sesión de calificación celebrada ayer fue el tercer puesto de Álvaro Bautista. Se trata de su primera fila de la temporada y su mejor resultado en parrilla de salida desde que consiguiera la pole el año pasado en Silverstone.
Sin Comenzar Lorenzo saldrá desde la cuarta plaza, mientras que Pedrosa se tiene que conformar con salir desde la 7ª plaza. La pole fue para Stefan Bradl, la primera que consigue en la categoría reina, mientras que Marc Márquez comenzará la carrera desde la segunda posición.
Sin Comenzar Lo cierto es que el campeonato está ajustadísimo y los pilotos son conscientes de que cualquier punto perdido puede ser vital de cara a su resolución final. Márquez lidera la clasificación de pilotos con 138 puntos, dos más que Dani Pedrosa (136) y 11 sobre Jorge Lorenzo (127)
Sin Comenzar El caso de Pedrosa es similar, aunque el barcelonés evitó tener que pasar por el quirófano. El piloto de Honda sufrió una fuerte contusión en la clavícula y conmoción cerebral a causa de una caída. El mismo día de la carrera una bajada de tensión le impidió disputar la prueba.
Sin Comenzar Sin embargo, las cosas se le complicaron a Lorenzo en Alemania, puesto que se cayó de nuevo en los entrenamientos oficiales y se golpeó en la zona afectada. Sufrió un desplazamiento de la placa que le colocaron los médicos y de nuevo tuvo que pasar por el quirófano. Esta vez sí, se perdió la carrera, aunque una semana después vuelve a los circuitos con el objetivo de sumar el mayor número posible de puntos.
Sin Comenzar El piloto balear se fracturó la clavícula en los entrenamientos libres del Gran Premio de Assen. Se operó y apenas 24 horas después disputó la carrera, concluyendo en la quinta posición en una de esas gestas que quedarán en la historia de este deporte.
Sin Comenzar A pesar de que Jorge Lorenzo anunció en un principio que causaría baja también en la cita de hoy, ha apurado al máximo su recuperación para tratar de no ceder demasiado con respecto a sus rivales en la titánica lucha que mantiene con el fin de revalidar su título.
Sin Comenzar La de hoy será una carrera muy especial, puesto que supone la vuelta de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa tras perderse la última cita de la temporada en Alemania debido a sus lesiones. La ausencia de ambos pilotos hizo que Marc Márquez aprovechara la oportunidad para lograr su segunda victoria de la temporada y consiguiera situarse al frente de la clasificación de pilotos.
Sin Comenzar Como bien saben, hoy solo se disputa la carrera de Moto GP, puesto que las otras dos disciplinas paran hasta el próximo 18 de agosto cuando se celebrará el Gran Premio de Indianápolis. Es la única ocasión a lo largo del año en la que solo se disputa la carrera en una sola categoría desde que se instaurara esta anomalía en el año 2005.
Sin Comenzar Buenas noches. Bienvenidos a la retransmisión en directo del Gran Premio de Estados Unidos en el circuito de Laguna Seca.
Pos Piloto Tiempo
1 ESP M. Márquez 00:44:00.695
2 ALM S. Bradl 00:44:02.993
3 ITA V. Rossi 00:44:05.193
4 ESP A. Bautista 00:44:05.252
5 ESP D. Pedrosa 00:44:09.952
6 ESP J. Lorenzo 00:44:13.665
7 ING C. Crutchlow 00:44:15.999
8 USA N. Hayden 00:44:34.658
9 ITA A. Dovizioso 00:44:34.824
10 ESP H. Barbera 00:45:03.064
11 SM A De Angelis 00:45:03.299
12 USA C. Edwards 00:45:04.288
13 ITA D. Petrucci 00:45:21.145
14 CHE K. Abraham +1 vuelta
15 COL Y. Hernandez +1 vuelta
16 JAP H. Aoyama +1 vuelta
17 AUT B. Staring +1 vuelta
18 CHE L. Pesek +1 vuelta
19 ING B. Smith +25 vueltas
20 ESP A. Espargaro +27 vueltas
21 FRA R. de Puniet +28 vueltas
22 ITA C. Corti +29 vueltas
23 IRA M. Laverty +31 vueltas
Posición Piloto Tiempo
1 ALM S. Bradl 00:01:21.176
2 ESP M. Márquez 00:01:21.193
3 ESP A. Bautista 00:01:21.373
4 ITA V. Rossi 00:01:21.418
5 ING C. Crutchlow 00:01:21.420
6 ESP J. Lorenzo 00:01:21.453
7 ESP D. Pedrosa 00:01:21.728
8 ITA A. Dovizioso 00:01:22.026
9 ING B. Smith 00:01:22.075
10 USA N. Hayden 00:01:22.090
11 ESP A. Espargaro 00:01:22.099
12 FRA R. de Puniet 00:01:22.694
13 ESP H. Barbera 00:01:22.808
14 SM A De Angelis 00:01:23.253
15 USA C. Edwards 00:01:23.272
16 ITA D. Petrucci 00:01:23.323
17 ITA C. Corti 00:01:23.616
18 COL Y. Hernandez 00:01:23.875
19 CHE K. Abraham 00:01:23.919
20 IRA M. Laverty 00:01:23.987
21 JAP H. Aoyama 00:01:24.235
22 AUT B. Staring 00:01:24.756
23 CHE L. Pesek 00:01:24.809
Posición Piloto Tiempo
1 ING C. Crutchlow 00:01:22.757
2 ITA V. Rossi 00:01:22.848
3 ESP M. Márquez 00:01:22.980
4 ALM S. Bradl 00:01:23.033
5 ESP A. Bautista 00:01:23.255
6 ITA A. Dovizioso 00:01:23.380
7 ESP A. Espargaro 00:01:23.905
8 USA N. Hayden 00:01:23.927
9 ING B. Smith 00:01:24.287
10 FRA R. de Puniet 00:01:24.363
11 ESP J. Lorenzo 00:01:24.441
12 ESP H. Barbera 00:01:24.467
13 SM A De Angelis 00:01:25.133
14 COL Y. Hernandez 00:01:25.309
15 CHE K. Abraham 00:01:25.394
16 JAP H. Aoyama 00:01:25.451
17 ITA D. Petrucci 00:01:25.594
18 USA C. Edwards 00:01:25.664
19 ITA C. Corti 00:01:25.770
20 IRA M. Laverty 00:01:26.659
21 USA Blake Young 00:01:26.668
22 AUT B. Staring 00:01:26.753
23 CHE L. Pesek 00:01:27.825
Posición Piloto Tiempo
1 ESP M. Márquez 00:01:22.040
2 ALM S. Bradl 00:01:22.269
3 ITA A. Dovizioso 00:01:22.284
4 ITA V. Rossi 00:01:22.346
5 ING C. Crutchlow 00:01:22.457
6 ESP J. Lorenzo 00:01:22.467
7 ESP A. Espargaro 00:01:22.531
8 ESP A. Bautista 00:01:22.539
9 USA N. Hayden 00:01:22.733
10 ING B. Smith 00:01:22.767
11 ESP D. Pedrosa 00:01:23.129
12 ESP H. Barbera 00:01:23.158
13 FRA R. de Puniet 00:01:23.437
14 SM A De Angelis 00:01:23.973
15 ITA D. Petrucci 00:01:24.047
16 ITA C. Corti 00:01:24.180
17 USA C. Edwards 00:01:24.410
18 CHE K. Abraham 00:01:24.421
19 JAP H. Aoyama 00:01:24.473
20 COL Y. Hernandez 00:01:24.555
21 IRA M. Laverty 00:01:24.727
22 AUT B. Staring 00:01:25.345
23 USA Blake Young 00:01:25.764
24 CHE L. Pesek 00:01:27.173
Posición Piloto Tiempo
1 ESP M. Márquez 00:01:21.568
2 ITA V. Rossi 00:01:21.752
3 ALM S. Bradl 00:01:21.959
4 ESP A. Bautista 00:01:22.085
5 ING C. Crutchlow 00:01:22.187
6 ITA A. Dovizioso 00:01:22.226
7 ESP J. Lorenzo 00:01:22.290
8 USA N. Hayden 00:01:22.504
9 ESP A. Espargaro 00:01:22.733
10 ING B. Smith 00:01:22.812
11 FRA R. de Puniet 00:01:23.269
12 SM A De Angelis 00:01:23.616
13 ITA D. Petrucci 00:01:24.057
14 USA C. Edwards 00:01:24.108
15 JAP H. Aoyama 00:01:24.460
16 ESP H. Barbera 00:01:24.618
17 COL Y. Hernandez 00:01:24.670
18 CHE K. Abraham 00:01:24.761
19 ITA C. Corti 00:01:24.895
20 IRA M. Laverty 00:01:24.946
21 AUT B. Staring 00:01:25.220
22 CHE L. Pesek 00:01:26.979
Sin Comenzar
Posición Piloto Tiempo
Posición Piloto Tiempo
Posición Piloto Tiempo
Posición Piloto Tiempo
Posición Piloto Tiempo
Sin Comenzar
Posición Piloto Tiempo
Posición Piloto Tiempo
Posición Piloto Tiempo
Posición Piloto Tiempo
Posición Piloto Tiempo
'Top Gun' Viñales ya es campeón del mundo
Maverick Viñales porta una bandera después de proclamarse campeón de Moto3. / Andreu Dalmau (Efe)
MOTO3

'Top Gun' Viñales ya es campeón del mundo

Clasificación
  • 1 ESP Jorge Lorenzo 00:46:10.302
  • 2 ESP Dani Pedrosa 00:46:14.236
  • 3 ESP Marc Márquez 00:46:17.659
  • 4 ITA Valentino Rossi 00:46:20.881
  • 5 ESP Álvaro Bautista 00:46:25.267
  • 6 ALM Stefan Bradl 00:46:34.701
  • 7 ING Bradley Smith 00:46:39.345
  • 8 USA Nicky Hayden 00:46:50.195
  • 9 ITA Andrea Dovizioso 00:47:03.498
  • 10 ITA Michele Pirro 00:47:13.285
  • 11 ESP Aleix Espargaró 00:47:14.499
  • 12 ESP Héctor Barberá 00:47:17.128
  • 13 ITA Claudio Corti 00:47:21.783
  • 14 ITA Danilo Petrucci 00:47:23.945
  • 15 USA Colin Edwards 00:47:34.551
  • 16 JAP Hiroshi Aoyama 00:47:43.312
  • 17 IRA Michael Laverty +1 vuelta
  • 18 ITA Luca Scassa +1 vuelta
  • 19 AUT Bryan Staring +1 vuelta
  • 20 AUS Martin Bauer +1 vuelta
  • 21 ITA Andrea Iannone +4 vueltas
  • 22 FRA Randy de Puniet +7 vueltas
  • 23 ING Cal Crutchlow +21 vueltas
  • 24 COL Yonny Hernández +22 vueltas
  • 25 CHE Lukas Pesek +27 vueltas
  • 26 AUT Damian Cudlin +27 vueltas
  • 1 ESP Nicolás Terol 00:43:24.972
  • 2 ESP Jordi Torres 00:43:29.019
  • 3 FRA Johann Zarco 00:43:30.965
  • 4 ITA Simone Corsi 00:43:30.966
  • 5 ESP Esteve Rabat 00:43:33.288
  • 6 SM Álex De Angelis 00:43:35.568
  • 7 SUI Thomas Luthi 00:43:36.191
  • 8 AUT Anthony West 00:43:37.306
  • 9 ITA Mattia Pasini 00:43:38.355
  • 10 SUI Dominique Aegerter 00:43:39.581
  • 11 ESP Julián Simón 00:43:39.777
  • 12 BEL Xavier Simeon 00:43:43.140
  • 13 JAP Takaaki Nakagami 00:43:43.764
  • 14 FIN Mika Kallio 00:43:48.527
  • 15 GBR Scott Redding 00:43:52.451
  • 16 ALM Sandro Cortese 00:43:59.993
  • 17 ITA Franco Morbidelli 00:44:00.286
  • 18 ALM Marcel Schrotter 00:44:00.295
  • 19 ING Gino Rea 00:44:00.377
  • 20 ESP Axel Pons 00:44:00.392
  • 21 SUI Randy Krummenacher 00:44:01.344
  • 22 ESP Ricard Cardús 00:44:06.512
  • 23 FRA Louis Rossi 00:44:08.427
  • 24 FRA Lucas Mahias 00:44:15.482
  • 25 MY Azlan Shah 00:44:29.563
  • 26 SF Steven Odendaal 00:44:29.639
  • 27 IDI Doni Tata Pradita 00:44:30.042
  • 28 ESP Alberto Moncayo 00:44:49.340
  • 29 ESP Pol Espargaró 00:44:58.237
  • 30 ARG Ezequiel Iturrioz +1 vuelta
  • 31 JAP Kohta Nozane +13 vueltas
  • 32 IDI Rafid Topan Sucipto +21 vueltas
  • 33 MY Hafizh Syahrin +22 vueltas
  • 1 ESP Pol Espargaró 265
  • 2 GBR Scott Redding 225
  • 3 ESP Esteve Rabat 215
  • 4 FIN Mika Kallio 187
  • 5 SUI Dominique Aegerter 157
  • 6 SUI Thomas Luthi 155
  • 7 ESP Nicolás Terol 150
  • 8 JAP Takaaki Nakagami 148
  • 9 FRA Johann Zarco 139
  • 10 ESP Jordi Torres 126
  • 11 ITA Simone Corsi 105
  • 12 BEL Xavier Simeon 88
  • 13 ESP Julián Simón 79
  • 14 SM Álex De Angelis 76
  • 15 AUT Anthony West 61
  • 16 ITA Mattia Pasini 55
  • 17 ALM Marcel Schrotter 33
  • 18 ESP Toni Elías 21
  • 19 SUI Randy Krummenacher 20
  • 20 ALM Sandro Cortese 19
  • 21 FRA Mike Di Meglio 18
  • 22 GBR Danny Kent 15
  • 23 ESP Ricard Cardús 7
  • 24 ESP Axel Pons 5
  • 25 FRA Louis Rossi 4
  • 26 ING Gino Rea 4
  • 27 ESP Alejandro Mariñelarena Mutiloa 2
  • 28 IDI Doni Tata Pradita 1
  • 29 JAP Kohta Nozane 0
  • 30 MY Hafizh Syahrin 0
  • 31 TH Ratthapark Wilairot 0
  • 32 ITA Franco Morbidelli 0
  • 33 GBR Kyle Smith 0
  • 34 ESP Alberto Moncayo 0
  • 35 JAP Yuki Takahashi 0
  • 36 SF Steven Odendaal 0
  • 37 MY Azlan Shah 0
  • 38 ESP Daniel Rivas 0
  • 39 IDI Rafid Topan Sucipto 0
  • 40 ESP Román Ramos 0
  • 41 ESP Sergio Gadea 0
  • 42 JAP Tetsuta Nagashima 0
  • 43 TH Decha Kraisart 0
  • 44 ARG Ezequiel Iturrioz 0
  • 45 FRA Lucas Mahias 0
  • 46 SUI Robin Mulhauser 0
  • 47 TH Thitipong Warokorn 0
  • 48 AUT Jason O'Halloran 0
  • 49 USA James Rispoli 0
  • 50 IDI Fadli Immammuddin 0
  • 51 MY Zaqhwan Zaidi 0
  • 1 ESP Maverick Viñales 00:40:12.463
  • 2 ALM Jonas Folger 00:40:12.649
  • 3 ESP Alex Rins 00:40:12.650
  • 4 ESP Álex Márquez 00:40:26.129
  • 5 ESP Efren Vázquez 00:40:26.171
  • 6 FRA Alexis Masbou 00:40:41.050
  • 7 ESP Isaac Viñales 00:40:41.239
  • 8 ESP Ana Carrasco 00:40:41.257
  • 9 ALM Philipp Oettl 00:40:41.416
  • 10 POR Miguel Oliveira 00:40:41.648
  • 11 ITA Romano Fenati 00:40:41.810
  • 12 SF Brad Binder 00:40:41.970
  • 13 MY Zulfahmi Khairuddin 00:40:43.129
  • 14 ESP Luis Salom 00:40:46.616
  • 15 ITA Matteo Ferrari 00:40:49.981
  • 16 CHE Jakub Kornfeil 00:40:50.519
  • 17 BRA Eric Granado 00:40:50.950
  • 18 AUT Arthur Sissis 00:40:54.826
  • 19 JAP Hyuga Watanabe 00:40:55.082
  • 20 ITA Lorenzo Baldassarri 00:40:56.353
  • 21 NL Jasper Iwema 00:40:57.083
  • 22 ESP Jorge Navarro 00:41:10.612
  • 23 ESP Juan Francisco Guevara 00:41:25.048
  • 24 ALM Toni Finsterbusch 00:41:25.830
  • 25 MY Hafiq Azmi 00:41:25.924
  • 26 ALM Florian Alt 00:41:27.723
  • 27 ITA Niccolo Antonelli +1 vuelta
  • 28 AUT Jack Miller +6 vueltas
  • 29 ITA Francesco Bagnaia +11 vueltas
  • 30 BEL Livio Loi +12 vueltas
  • 31 FIN Niklas Ajo +13 vueltas
  • 32 ALM Luca Amato +13 vueltas
  • 33 GBR John McPhee +16 vueltas
  • 1 ESP Maverick Viñales 323
  • 2 ESP Alex Rins 311
  • 3 ESP Luis Salom 302
  • 4 ESP Álex Márquez 213
  • 5 ALM Jonas Folger 183
  • 6 POR Miguel Oliveira 150
  • 7 AUT Jack Miller 110
  • 8 FRA Alexis Masbou 94
  • 9 ESP Efren Vázquez 82
  • 10 ITA Romano Fenati 73
  • 11 CHE Jakub Kornfeil 68
  • 12 MY Zulfahmi Khairuddin 68
  • 13 SF Brad Binder 66
  • 14 FIN Niklas Ajo 62
  • 15 AUT Arthur Sissis 59
  • 16 ITA Niccolo Antonelli 47
  • 17 ESP Isaac Viñales 47
  • 18 ALM Philipp Oettl 34
  • 19 GBR John McPhee 24
  • 20 ING Daniel Webb 15
  • 21 ESP Ana Carrasco 9
  • 22 BEL Livio Loi 8
  • 23 FRA Alan Techer 8
  • 24 NL Jasper Iwema 8
  • 25 BRA Eric Granado 7
  • 26 ITA Alessandro Tonucci 6
  • 27 ITA Matteo Ferrari 2
  • 28 JAP Hyuga Watanabe 1
  • 29 ITA Francesco Bagnaia 0
  • 30 ESP Juan Francisco Guevara 0
  • 31 ITA Lorenzo Baldassarri 0
  • 32 ALM Toni Finsterbusch 0
  • 33 ALM Florian Alt 0
  • 34 NL Bryan Schouten 0
  • 35 ALM Luca Amato 0
  • 36 FRA Jules Danilo 0
  • 37 ITA Andrea Locatelli 0
  • 38 ESP Jorge Navarro 0
  • 39 ALM Luca Gruenwald 0
  • 40 JAP Sena Yamada 0
  • 41 MY Hafiq Azmi 0
  • 42 ITA Andrea Migno 0
  • 43 ALM Kevin Hanus 0
  • 44 FRA Christophe Arciero 0
  • 45 ING Kyle Ryde 0
  • 46 ITA Michael Coletti 0
  • 47 MY Aizat Malik 0
  • 48 ESP Maria Herrera 0
  • 49 ING Wayne Ryan 0
  • 50 AUT Lachlan Kavney 0
  • 51 JAP Hiroki Ono 0
  • 52 NL Thomas Van Leeuwen 0
  • 53 ITA Luca Marini 0
Calendario
Vídeos
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.