Lotería de Navidad 2016 Radiografía interactiva del décimo de Lotería de Navidad

Más allá del número de la suerte, el boleto está compuesto por varios elementos curiosos, te invitamos a que los descubras

Puede que tengas muchas esperanzas depositadas en ese pequeño trozo de papel que el día 22 de diciembre te podría ayudar a hacer realidad alguno de tus sueños. Sin embargo, es probable que más allá del número que éste contiene no hayas prestado mucha atención ni a su diseño ni a todos los motivos que lo componen. Pese a ello, has de saber que cuenta con varios elementos curiosos. Para descubrirlos, sólo tienes que clicar sobre los puntos en movimiento sobre el décimo superior para obtener más información.

Algunos de ellos están relacionados con evitar falsificaciones, como su fabricación con una pasta de papel especial, la firma de la presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García Martínez, o la inserción de un código secreto en la parte inferior del mismo; otros, están encaminados a hacer más agradable su diseño, como la inclusión de una estampa navideña o motivos de felicitación; y por último, y más importante, otros están dirigidos a proporcionar información sobre el número que se juega, la cantidad, el día del sorteo, etc.

Y si estás buscando tu número de la suerte para el próximo sorteo del día 22 de diciembre, visita nuestro buscador para descubrir en qué administración se encuentra.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios