Márquez, Pedrosa, Bou, Fujinami y Busto en la Refinería coruñesa de Repsol
Márquez, Pedrosa, Bou, Fujinami y Busto en la Refinería coruñesa de Repsol - abc

Márquez y Pedrosa llenan el Palacio de los Deportes de Riazor

Los pilotos del equipo Repsol Honda de MotoGP disfrutaron de un paseo en sus CBR junto a la playa coruñesa y visitaron la Torre de Hércules

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los pilotos del equipo Repsol Honda, el actual campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, y su compañero Dani Pedrosa, llenaban este viernes el Palacio de los Deportes de Riazor en La Coruña en una campaña para conseguir fondos para el banco de alimentos.

Ambos corredores participaron junto a Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto, en un evento deportivo de carácter solidario que tuvo como broche de oro una exhibición de trial ante las cerca de 5.000 personas abarrotaban el pabellón coruñés.

La iniciativa solidaria se enmarca dentro de las celebraciones del cincuenta aniversario de la Refinería de Repsol en La Coruña y su recaudación se destinará íntegramente al Banco de Alimentos Rías Altas.

Esta entidad sin ánimo de lucro utilizará la donación para recoger y repartir alimentos entre entidades benéficas legalmente reconocidas de la provincia de La Coruña y especializadas en la atención a los más desfavorecidos.

Márquez, Pedrosa, Bou, Fujinami y Busto tuvieron oportunidad de visitar la Torre de Hércules y recorrer los principales puntos de la refinería coruñesa, que emplea a más de mil personas, directa o indirectamente.

Los pilotos del equipo Repsol Honda de MotoGP también disfrutaron de un paseo en sus CBR 1.000 junto a la playa de Riazor y terminaron el día con una exhibición deportiva de trial, que ha tenido más sorpresas.

Los aficionados pudieron hacer preguntas a sus ídolos, que han respondido sobre curiosidades de su vida diaria y sus jornadas de entrenamiento, en las que todos prefieren la moto al gimnasio.

Ver los comentarios