. Por no hablar del servicio de sala, que requiere profesionales de mucho nivel», admite, pero matiza: «puede parecer cara, pero no lo es. En proporción es mucho más caro un restaurante de precio medio o bajo donde te dan mal de comer», sentencia [+]
...que pienso casi cada día cuando llego al trabajo. En el que vuelco buena parte de mis sentimientos y donde doy salida a la cara B del baloncesto. Un lugar donde contar historias que están lejos de la información. No sé si es el Blog del Año, pero [+]
Conscientes del momento político que vive España y de la importancia que puede tener de cara el futuro del país, COPE se ha volcado estos días con especiales desde el Congreso de los Diputados, que continúan este miércoles con la realización [+]
Solo una semana después de los cantos fúnebres en la prensa británica por el cierre de la edición impresa de «The Independent» tras 30 años de vida, ahora llega la otra cara de la moneda. El grupo Trinity Mirror, el mayor editor del país, anuncia la ... ». El precio de los diarios de calidad oscila entre las 1,20 libras de «The Times», 1,40 «Telegraph», 1,80 de «The Guardian» y 2,50 del económico «Financial Times». En la prensa tabloide, el más caro entre los grandes es el líder mundial en inglés en [+]
...de sus «producciones caseras». Pero lo sucedido hace unos días pudo llegar a costarle caro a Jerome Jarre, un conocido bromista muy popular en la plataforma Vine, ya que pudo acabar enter rejas gracias a su «genial idea» de pasearse con un bañador y un [+]
...cuidarse». Hay quien cree que cuanto más cara es una crema, más arrugas le quita La cirugía «es una bendición que exista, y un error abusar de ella», «la crema hidratante, la limpiadora nocturna, y un toque de máscara» son «los dos básicos que toda mujer ... chica de la Ciudad, BeautyXFiles, El Hedonista, El blog de María León, el de Carla Royo-Villanova...». Son los consejos de una especialista que sabe, además, que «la belleza no es cara, aunque hay quien cree que cuanto más cara es una crema más arrugas [+]
...elfos, mezclando imágenes de animación con tu cara y la de tus familiares o amigos, para hacerlos bailar en un divertido vídeo musical. Por el contrario, si eres de los más tradicionales, deberías echar un vistazo a la app Touchnote, que permite ... que podrás poner tu cara a un «cruel» leñador que acaba con la vida de un adorable abeto ante la asustada mirada de los animales del bosque. Si por el contrario prefieres algo más interactivo «Merry christmas» puede ser una gran alternativa: úsala para [+]
...de conocimiento y fidelización de los compradores de ABC en el quiosco que nos permite conocer sus hábitos e intereses, ofreciéndole regalos e incentivos relevantes. Esto supone además una ventaja competitiva notable de cara a poder optimizar los mensajes [+]
...de «impresionante» la credibilidad que tienen las marcas del grupo en sus respectivos territorios, lo que, a su juicio, se tendrá «muy en cuenta» de cara al futuro. Benjamín Lana ha recalcado que «en este país hay muchas cabeceras que siguen siendo la herramienta [+]
...en España y ha argumentado que surgen siempre en situaciones de una «gran debilidad de los organismos más poderosos que hay en democracia». En su opinión, el nacionalismo es «una forma y un rol que tiene el populismo de mostrar su cara» y hay que [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.