Estilo - Gente

La sentida felicitación de Madonna a su hija Lola

Las similitudes entre ambas no son solo físicas. Lleva el arte en las venas

María Lourdes y su madre, Madonna
María Lourdes y su madre, Madonna - INSTAGRAM
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La hija de la reina del pop, Lourdes María, acaba de cumplir 20 primaveras. Y qué mejor regalo que una sentida felicitación de tu madre en las redes sociales.

«Felicidades, mi pequeña princesa. Nunca olvides que eres una estrella», escribió Madonna, la autora de canciones como «Like a prayer» y «Like a virgin», en Instagram. Junto a los deseos de una madre orgullosa, publicó unas instantáneas de cuando su hija era todavía una niña. Y es que la cantante ha querido rememorar aquellos años maravillosos.

Pese a que ha crecido, Madonna se siente muy orgullosa de Lola, como ella la llama. No es para menos. Desde pequeña, la mayor de sus descendientes se fue adentrando en el mundo de la moda. Con 13 años lanzó su primera línea de ropa, junto a su madre, llamada Material Girl.

Forever in My 💘!

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Recientemente, la cumpleañera demostró el gran parecido que tiene con su mamá, siendo protagonista de un anuncio de la fragancia «Pop» de la diseñadora británica Stella McCartney. Pero las similitudes no son solo físicas. A sus 20 años ya es una pequeña estrella y parece que lleva el arte en sus venas, como su madre.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios