Lola León
Lola León - Instagram

Lola, la hija de Madonna imágen del perfume «Pop»

Lourdes María forma parte del equipo de jovenes contratadas por Stella McCarney en el lanzamiento de su nueva fragancia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lourdes María, la hija de Madonna ha protagonizado el anuncio de la fragancia «Pop» de Stella McCarney. Durante los segundos que dura la publicidad, la joven se convierte en la imágen de la marca, y así lo declaró la propia diseñadora, que había fichado por la hija de su amiga, el pasado mes de marzo:«Estoy feliz de tenerla en el equipo. La conozco desde que nació, y está comenzando su carrera como artista «performance». Es una joven independiente, de inspiración y espíritu libre. A pesar de haber nacido en el punto de mira, mantiene los pies en el suelo».

Lola, apodo que le da su madre, forma parte de un equipo con otras jovenes como la actriz Amandla Stenberg, la cantante Grimes o la hija de Quincy Jones, Kenya Kinski-Jones.

La primogénita de la «reina del pop» ha protagonizado un cambio de look total, con un pelo en tono violeta grisáceo y unas trenzas de raíz.

Las fragancias «Pop» son eco-friendly por utilizar materiales provenientes de bosques sustentables, para su packaging.

Aunque ya hemos podido ver a Lourdes trabajando en el mundo de la moda, con la línea de ropa que lanzó con solo 13 años, junto a su madre, llamada «Material Girl» y en otras colecciones de la propia McCarney, esta oportunidad puede impulsar más allá la carrera de Lola. Tendremos que esperar para ver que ocurre.

Ver los comentarios