Estilo - Gente

La segunda juventud de Mar Flores

La modelo recupera la ilusión en el amor con el empresario mexicano Elías Sacal

Mar Flores
Mar Flores - INSTAGRAM
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Desde que Mar Flores firmó los papeles del divorcio con Javier Merino y encontró de nuevo la ilusión en el amor con el empresario mexicano Elías Sacal, parece que la modelo está viviendo una segunda juventud.

Hace unas semanas se conocía la noticia y, desde ese momento, las cosas no le pueden ir mejor a la ex de Alessandro Lequio. Su romance comenzó este verano en Ibiza, lugar donde la pareja se conoció a través de unos amigos comunes. A partir de entonces, ambos intentan verse siempre que tienen un hueco en sus apretadas agendas.

Hace poco se dejaron ver por las calles de París de los más acaramelados. Según la revista «¡Hola!» estuvieron comiendo en el Four Season George V, antes de acudir a la fiesta Aquazzura, organizada por Naty Abascal.

La llegada de Elías a su vida ha supuesto una renovación total para Flores. Hasta ahora no había tenido mucha suerte en el amor pero, ¿será Elías el que le devuelva toda la ilusión? Por el momento, no le puede ir mejor y esperamos que siga así de radiente y esplendida.

Una prueba de esta felicidad que está viviendo es la fotografía que ha subido a su cuenta de Instagram. En ella, la modelo aparece de lo más sugerente con un vestido negro, mostrando sus espectaculares piernas, y unos calcetines de rombos hasta la rodilla.

🤔 Por hoy ya está bien ! #buenasnoches #nightzzz

Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios